Sellar alma

La siguiente vez que alcances a una criatura viva con un ataque de arma cuerpo a cuerpo antes de que termine este conjuro inflige 1d10 puntos adicionales de daño de fuego al objetivo y provoca que su máximo de puntos de golpe se reduzca una cantidad igual al daño recibido.

Nivel 2, evocación

Origen: Pioneros de Voldor Vol. 2
Prerrequisito: Clérigo o Paladín. Simpatizante de las Lanzas de Lantamar
Componentes: V
Tiempo de lanzamiento: 1 acción adicional
Alcance: Personal
Duración: Concentración 1 minuto
Ataque: Cuerpo a cuerpo 1d10 fuego
Listas de conjuros: Conjuros de clérigo y Conjuros de paladín

La siguiente vez que alcances a una criatura viva con un ataque de arma cuerpo a cuerpo antes de que termine este conjuro, el arma supura magma de las profundidades cuando impactas. El ataque inflige 1d10 puntos adicionales de daño de fuego al objetivo y provoca que su máximo de puntos de golpe se reduzca una cantidad igual al daño recibido. Esta reducción dura hasta que la criatura termine un descanso prolongado. El objetivo muere si este efecto reduce su máximo de puntos de golpe a 0, siendo entonces su alma absorbida por diablo Varaneth.

En niveles superiores: Cuando lanzas este conjuro usando un espacio de conjuro de nivel 3 o superior, el daño adicional aumenta en 1d8 por cada nivel por encima de 2.