Tormenta de arena

Creas una zona de vientos y arena de un radio de 10 pies por minuto hasta un máximo de 150 pies de radio que no puede atravesar superficies sólidas. Limita la visibilidad de todas las criaturas que se encuentren en ella a 30 pies e impone desventaja a todas las tiradas de Percepción.

Nivel 3, conjuración (ritual)

Origen: Pioneros de Voldor Vol. 2
Prerrequisito: Mago o Hechicero. Simpatizante del Clan Rocasangrienta o las Ciudades Fórmigas de Shabana
Componentes: V, S, M (Un puñado de arena)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: Personal
Duración: Concentración 1 hora
Listas de conjuros: Conjuros de mago y Conjuros de hechicero

Agitas mágicamente la arena a tu alrededor con la ayuda de poderosos vientos que surgen de tu persona creando una zona de vientos y arena de un radio de 10 pies. Este radio aumenta en 10 pies cada minuto que mantengas el conjuro hasta un máximo de 150 pies de radio. El área cubierta por el conjuro limita la visibilidad de todas las criaturas que se encuentren en ella a 30 pies e impone desventaja a todas las tiradas de Percepción. La tormenta de arena se extiende por las esquinas, pero no puede atravesar superficies sólidas como puertas o ventanas cerradas, por ejemplo. La tormenta de arena se mueve con el lanzador y deja a su paso una fina capa de arena.