Invocar constructo
Nivel 4, conjuración
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Componentes: V, S, M (una caja de seguridad de metal y piedra ornamentada con un valor mínimo de 400 po)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 90 pies
Duración: Concentración 1 hora
Listas de conjuros: Conjuros de mago
Invocas el espíritu de un constructo. Se manifiesta en un espacio desocupado que puede ver dentro del alcance. Esta forma corpórea usa el bloque de estadísticas del Espíritu Constructo. Cuando lances el conjuro, elige un material: arcilla, metal o piedra. La criatura se asemeja a un gólem o un modron (a tu elección) hecho del material elegido, lo que determina ciertos rasgos en su bloque de estadísticas. La criatura desaparece cuando cae a 0 puntos de golpe o cuando termina el conjuro.
La criatura es un aliado para ti y tus compañeros. En combate, la criatura comparte tu iniciativa, pero actúa inmediatamente después de ti. Obedece tus órdenes verbales (no necesitas ninguna acción). Si no emites ninguna, realiza la acción de Esquivar y usa su movimiento para evitar el peligro.
A niveles superiores. Cuando lances este conjuro usando un espacio de hechizo de nivel 4 o superior, usa el nivel más alto donde aparezca el nivel del conjuro en el bloque de estadísticas.