Espíritu constructo

Espíritu constructo

Constructo Mediano, No alineado

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 13 + el nivel del conjuro (Natural)
Puntos de Golpe: 40 + 15 por cada nivel de conjuro por encima del 3
Valor de desafío: 0 (10 PX)

Fue Des Con Int Sab Car
18 (+4) 10 (+0) 18 (+4) 14 (+2) 11 (+0) 5 (-3)

Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 10
Idiomas: Entiende los idiomas que hablas
Resistencias al daño: Veneno
Inmunidades a estados: hechizado, exhausto, asustado, incapacitado, paralizado, petrificado, envenenado

Rasgos

  Cuerpo caliente (solo metal). Una criatura que toca el constructo o la golpea con un ataque cuerpo a cuerpo mientras se encuentra a 5 pies de ella recibe 1d10 de daño por fuego.

  Letargo pedregoso (solo piedra. Cuando una criatura que el constructo puede ver comienza su turno a 10 pies deel constructo, el constructo puede obligarla a realizar una tirada de salvación de Sabiduría contra tu CD de salvación de conjuros. Con una salvación fallida, el objetivo no puede usar reacciones y su velocidad se reduce a la mitad hasta el comienzo de su siguiente turno.

Acciones

  Multiataque. El constructo realiza un número de ataques igual a la mitad del nivel de este conjuro (redondeado hacia abajo).

  Golpe. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: tu modificador de ataque de conjuros para impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 1d8 + 4 + el nivel de conjuro de daño contundente.

Reacciones

  Amarre berserk (solo arcilla). Cuando el constructo recibe daño, realiza un ataque de golpe contra una criatura aleatoria a 5 pies de ella. Si no hay ninguna criatura a su alcance, el constructo se mueve hasta la mitad de su movimiento hacia un enemigo que pueda ver, sin provocar ataques de oportunidad.

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