Invocar bestia

Invocas un espíritu bestial. Se manifiesta en un espacio desocupado que puede ver dentro del alcance. Esta forma corpórea usa el bloque de estadísticas Espíritu Bestial. Cuando lances el conjuro, elige un entorno: Aire, Tierra o Agua.

Nivel 2, conjuración

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Componentes: V, S, M (una pluma, un mechón de pelo y una cola de pez dentro de una bellota dorada que vale al menos 200 po)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 90 pies
Duración: Concentración 1 hora
Listas de conjuros: Conjuros de druida y Conjuros de explorador

Invocas un espíritu bestial. Se manifiesta en un espacio desocupado que puede ver dentro del alcance. Esta forma corpórea usa el bloque de estadísticas Espíritu Bestial. Cuando lances el conjuro, elige un entorno: Aire, Tierra o Agua. La criatura se parece a un animal de tu elección que es nativo del entorno elegido, lo que determina ciertos rasgos en su bloque de estadísticas. La criatura desaparece cuando cae a 0 puntos de golpe o cuando termina el conjuro.

La criatura es un aliado para ti y tus compañeros. En combate, la criatura comparte tu tirada de iniciativa, pero toma su turno inmediatamente después del tuyo. Obedece tus órdenes verbales (no necesitas ninguna acción). Si no le das ninguna acción, realiza la acción de Esquivar y usa su movimiento para evitar el peligro.

A niveles superiores. Cuando lances este conjuro usando un espacio de conjuro de nivel 3 o superior, usa el nivel más alto donde aparezca el nivel del conjuro en el bloque de estadísticas.

Espíritu bestial

Invocación