Espíritu bestial

Espíritu bestial

Bestia Grande, No alineado

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 11 + nivel de conjuro (Natural)
Puntos de Golpe: 20 (sólo aire) o 30 (agua y tierra) + 5 por cada nivel de hechizo por encima del segundo
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 30 pies; trepado 30 pies (solo tierra); volar 60 pies (solo aire); nadar 30 pies (solo agua)

Fue Des Con Int Sab Car
18 (+4) 11 (+0) 16 (+3) 4 (-3) 14 (+2) 5 (-3)

Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 12
Idiomas: Entiende los idiomas que hablas

Rasgos

  Pasar volando (solo aire). La bestia no provoca ataques de oportunidad cuando vuela fuera del alcance de un enemigo.

  Tácticas de manada (solo tierra y agua). La bestia tiene ventaja en una tirada de ataque contra una criatura si al menos uno de los aliados de la bestia está a 5 pies de la criatura y el aliado no está incapacitado.

  Respiración de agua (solo agua). La bestia solo puede respirar bajo el agua

Acciones

  Multiataque. La bestia realiza un número de ataques igual a la mitad del nivel de este conjuro (redondeado hacia abajo).

  Acometida. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: tu modificador de ataque de conjuros para golpear, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 1d8 + 4 + el nivel del conjuro de daño perforante.

Crear copia

Acciones