Invocar aberración

Invocas un espíritu aberrante. Se manifiesta en un espacio desocupado que puede ver dentro del alcance. Esta forma corpórea usa el bloque de estadísticas Espíritu Aberrante. Cuando lances el hechizo, elige contemplador, slaad o vástago estelar. La criatura se parece a una aberración de ese tipo.

Nivel 4, conjuración

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Componentes: V, S, M (un tentáculo en escabeche y un globo ocular en un vial con incrustaciones de platino por valor de al menos 400 po)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 90 pies
Duración: Concentración 1 hora
Listas de conjuros: Conjuros de brujo y Conjuros de mago

Invocas un espíritu aberrante. Se manifiesta en un espacio desocupado que puede ver dentro del alcance. Esta forma corpórea usa el bloque de estadísticas Espíritu Aberrante. Cuando lances el hechizo, elige contemplador, slaad o vástago estelar. La criatura se parece a una aberración de ese tipo, que determina ciertos rasgos en su bloque de estadísticas. La criatura desaparece cuando cae a 0 puntos de golpe o cuando termina el conjuro.

La criatura es un aliado para ti y tus compañeros. En combate, la criatura comparte tu iniciativa, pero actúa inmediatamente después de ti. Obedece tus órdenes verbales (no necesitas ninguna acción). Si no emites ninguna, realiza la acción de Esquivar y usa su movimiento para evitar el peligro.

A niveles superiores. Cuando lances este conjuro usando un espacio de conjuro de nivel 5 o superior, usa el nivel más alto donde aparezca el nivel del conjuro en el bloque de estadísticas.

Espíritu aberrante

Invocación