Espíritu aberrante

Espíritu aberrante

Aberración Mediano, No alineado

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 11 + el nivel del conjuro (Natural)
Puntos de Golpe: 40 + 10 (por cada nivel de conjuro por encima del nivel 4)
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 30 pies; [volar 30 pies (flotar) (solo contemplador)]

Fue Des Con Int Sab Car
16 (+3) 10 (+0) 15 (+2) 16 (+3) 10 (+0) 6 (-2)

Sentidos: visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 10
Idiomas: habla de las profundidades, entiende los idiomas que hablas
Inmunidades al daño: psíquico

Rasgos

  Regeneración (solo Slaad). La aberración recupera 5 puntos de golpe al comienzo de su turno si tiene al menos 1 punto de golpe.

  Aura susurrante (solo Vástago estelar). Al comienzo de cada uno de los turnos de la aberración, cada criatura dentro de los 5 pies de la aberración debe tener éxito en una tirada de salvación de Sabiduría contra tu CD de salvación de conjuros o recibir 2d6 de daño psíquico, siempre que la aberración no esté incapacitada.

Acciones

  Multiataque. La aberración hace que un número de ataques igual a la mitad del nivel de este conjuro (redondeado hacia abajo).

  Garras (solo Slaad). Ataque de arma cuerpo a cuerpo: tu modificador de ataque de conjuros para impactar, alcanzar 5 pies, un objetivo. Impacto: 1d10 + 3 + el nivel del conjuro de daño cortante. Si el objetivo es una criatura, no puede recuperar puntos de golpe hasta el comienzo del próximo turno de la aberración.

  Rayo ocular (solo contemplador). Ataque de conjuro a distancia: tu modificador de ataque de conjuros para golpear, rango de 150 pies, una criatura. Impacto: 1d8 + 3 + el nivel del conjuro de daño psíquico.

  Mazazo psíquico (solo vástago estelar). Ataque de conjuro cuerpo a cuerpo: tu modificador de ataque de conjuros para impactar, alcance 5 pies, una criatura. Impacto: 1d8 + 3 + el nivel del conjuro de daño psíquico.

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