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Quori Du'ulora

Aberración Grande, Legal maligno

Du'ulora quori son criaturas de furia que se alimentan de ira e inpiran rabia en mortales. Remolino de ojos y alas unidos por carne aparentemente como una sombra solidificada.

Manipulación de la Furia. Mientras se alimentan de furia y odio, rara vez actñuan precipitadamente. Criaturas astutas y calculadoras estrategas expertas en inspirar furia en otros seres para usarla en su contra. En combate les permite bajar su guardia e incluso hacer que golpeen a criaturas de su propio bando en su rabia descontrolada. Como sirvientes del Dreaming Dark, crean sueños que alientan la ira e incitan al odio, destacan en incitar peleas e inspirar venganzas. Por lo tanto, manipulan los terrores de las criaturas provocando la violencia,

El Puño de Dal Quor. Representan la destreza marcial quori. Se crecen antes los conflictos y aman aplastar a sus rivales. Disfrutan combatiendo en la vanguardia y son también habiles en estrategia. En Dal Quor, comandan escuadrones tsucora y quoris inferiores. En Riedra a quienes "inspiran" suelen acabar como comandantes militares.

Rabia en contra de La Oscuridad. Estas criaturas vinculadas a kalashtar siguen el camino de la luz, aunque continúan manipulando la furia. Aprenden a manejar su propia furia y canalizar esa violencia por lo que suelen convertirse en bárbaras/os o guerreros/as o incluso como monjes imperturbables que provocan la ira de sus rivales distrayéndoles de sus objetivos.

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 16 (Armadura natural)
Puntos de Golpe: 168 (16d10+80)
Valor de desafío: 11 (7.200 PX)
Velocidad: 10 pies, volar 60 (levitar)

Fue Des Con Int Sab Car
20 (+5) 13 (+1) 20 (+5) 15 (+2) 18 (+4) 19 (+4)

Tiradas de salvación: Sab +8, Car +8
Habilidades: Intimidar +8, Percepción +12, Supervivencia +8
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 22
Idiomas: Común, quori, riedran, telepatía 120pies
Resistencias al daño: Psíquico, fuego
Inmunidades a estados: Hechizado, asustado, derribado

Rasgos

  Lanzamiento psiónico de conjuros. Su característica para lanzar conjuros es Carisma (salvación de conjuro CD 16 y tirada a impactar +8, y puede lanzar los siguientes conjuros sin componentes.

  Visión alerta. No puede sorprendérsele

  Aura de Furia. Cualquier criatura a elección que termine su turno a 60pies debe superar una tirada de salvación de SABiduría 16 o pasará a estar en rabia por 1 minuto. Durante ese tiempo tendrá ventaja en las tiradas de ataque, así como las tendrás las tiradas de ataque contra ella. Una criatura en rabia es susceptible de la reacción de Incitación a Furia Quori.

  Resistencia Mágica. Ventaja en TS contra conjuros y efectos mágicos.

  Rastreo del odio. Al provocar daño a una criatura, forma un vínculo con ella de 24h. Durante ese tiempo, tiene ventaja en las tiradas de Supervivencia (Sab) para rastrearla. Puede intentarllo a cualquier rango, incluso en otro plano de existencia o aunque use Pasar sin Rastro, o la habilidad desvanecerse de explorador/a. Aún rastreando se mantiene alerta.

Acciones

  Ataque múltiple. Realizar 3 ataques de tentáculo.

  Tenctáculo. Ataque cuerpo a cuerpo: +9 para golpear, alcance de 10 pies, un objetivo. Al impactar: 12 (2d6+5) daño contundente + 7 (2d6) de fuego y el objetivo se mantiene agarrado (CD 17 escapar). Hasta que el agarre termine, recibe 10 (3d6) de daño de fuego y 10 (3d6) de daño psíquico al inicio de cda turno quori y ese tentáculo no puede ser usado contra otra criatura. Tiene tres tentáculos.

  Rememorar la agonía (Recarga 6). Provoca que una criatura rememore lo más agonizantes momentos de su pasado-o futuro. Una criatura a 60 pies debe hacer una TS 16 de SABiduría, recibiendo 67 (15d8) de daño psíquico si falla, o la mitad si la supera.

  Posesión (recarga 6). Una criatura humanoide que pueda ver a 5 pies o menos debe superar una tirada de salvación de Carisma CD 16 para no quedar poseída por la criatura quori; si falla, la criatura quori desaparece y el objetivo queda incapacitado y pierde el control sobre su cuerpo. La criatura quori controla ahora el cuerpo, pero no priva al objetivo de conciencia, y no puede ser el objetivo de ningún ataque, conjuro u otro efecto, salvo los que expulsan a seres no muertos. También conserva su alineamiento, sus puntuaciones de Inteligencia, Sabiduría y Carisma, y tiene inmunidad a quedar hechizado y asustado. En el resto de aspectos, utiliza las estadísticas del objetivo, pero no tiene acceso a su conocimiento, rasgos de clases y competencias.

La posesión dura hasta que los puntos de golpe del cuerpo se reduzcan a 0, hasta que la criatura quori la termine como acción adicional o hasta que sea expulsada u obligada por un efecto como el del conjuro Disipar el mal y el bien. Cuando la posesión termina, reaparece en un lugar sin ocupar que se encuentre a 5 pies o menos del cuerpo. Si el objetivo supera la tirada de salvación o después de que acabe la posesión, se vuelve inmune a la posesión del quori durante las siguientes 24 horas.

Reacciones

  Incitar furia. Cuando una criatura en rabia le apunta con un ataquel la criatura quori puede redirigir el ataque a otra criatura de su elección que esté en rango.

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