El señor carmesí
Algunos dicen que el señor carmesí es el primer vampiro, que usa avatares para alimentar su hambre insaciable. Su patrón es tan antiguo como el linaje más antiguo que fluye por el río rojo. La sangre que corre por las venas de todos los seres vivos posee un poder que pocos aprenden a ejercer, salvo aquellos que eligen al señor carmesí como patrón. Su motivación es en gran medida desconocida, aunque el deseo de sangre se puede sentir en todos los que lo dejaron entrar.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Patrón de otro mundo de Brujo
Tabla de El señor carmesí
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
1 | La sangre es poder, Lista de conjuros ampliada |
2 | Lista de conjuros ampliada |
3 | Lista de conjuros ampliada |
4 | Lista de conjuros ampliada |
5 | Lista de conjuros ampliada |
6 | Enlace de sangre |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | Sifón de sangre |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Desangrado |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
La sangre es poder
Puedes reemplazar la sangre al infundirla con energía arcana que puede usar más adelante.
Como un ritual que dura 1 hora, puedes sacrificar puntos de golpe iguales al doble del nivel de tu espacio de hechizo de brujo actual para obtener un espacio de hechizo de brujo adicional de ese nivel.
L...
Lista de conjuros ampliada
El Señor Carmesí te permite elegir de una lista ampliada de hechizos cuando aprendes un hechizo de brujo.
Los siguientes hechizos se agregan a la lista de hechizos de brujo para ti.
Enlace de sangre
Nivel 6
Cuando serías golpeado por un ataque o un hechizo dañino, puedes usar tu reacción para sacrificar 1 punto de golpe por cada punto de daño que hayas recibido.
Reparte el doble de sus puntos de golpe sacrificados como daño de fuerza al atacante. Una vez que use esta función, debe terminar un desc...
Sifón de sangre
Nivel 10
Cuando infliges daño con un conjuro o ataque, obtienes un número de puntos de golpe igual a la puntuación de Constitución de los objetivos hasta tus puntos de golpe máximos.
Desangrado
Nivel 14
Puedes usar una acción adicional cuando golpeas a una criatura con un conjuro y sacrificar 5 puntos de golpe para infligir daño de fuerza al objetivo, además del daño del conjuro.
El daño es de 2d10 por los primeros 5 puntos de golpe sacrificados, más 1d10 por cada 5 puntos de golpe adicionale...
Volver arriba