Caballero de la sangre
Los Caballeros de la Sangre emplean su propia carne y sangre en la lucha contra sus enemigos. Para un caballero de sangre, la batalla lo es todo. No es ganar o perder lo que los impulsa, sino la oportunidad de una buena pelea. Y cuando encuentran esa pelea, usan todo lo que tienen para confrontar a su oponente. Utilizan sacrificios de sangre para otorgarse capacidades ofensivas y defensivas adicionales, aunque a un alto costo.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Arquetipo marcial de Guerrero
Tabla de Caballero de la sangre
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Precio de sangre |
4 | |
5 | |
6 | |
7 | Olor a sangre |
8 | |
9 | |
10 | Torrente sanguineo |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | |
15 | Fuerza de las heridas |
16 | |
17 | |
18 | Vigor |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Precio de sangre
Nivel 3
Obtienes la capacidad de utilizar tu salud para mejorar tus ataques y defensas. Obtienes las siguientes características:
Herida sangrante. Cada vez que golpeas con un ataque, puedes sacrificar una cantidad de puntos de golpe y agregar la cantidad sacrificada a la tirada de daño. El número de pun...
Olor a sangre
Nivel 7
Obtienes ventaja sobre cualquier tirada de Sabiduría (Percepción) o Sabiduría (Supervivencia) que se utiliza para encontrar una criatura herida.
Además, como acción adicional puedes sacrificar 1 punto de golpe para conocer la dirección de cada criatura, que tenga sangre, a menos de 100 pies de ti.
Torrente sanguineo
Nivel 10
Puedes usar tu acción adicional para sacrificar puntos de golpe y entrar en una rabia sangruienta. Por cada 3 puntos de golpe sacrificados, obtienes los efectos del conjuro Acelerar durante 1 ronda. Este efecto no puede durar más de 1 minuto. Cuando el efecto termina, sufres un nivel de agotamien...
Fuerza de las heridas
Nivel 15
Ganas más poder cuando tus puntos de golpe actuales se encuentran por debajo de la mitad de tus puntos de golpe máximos. Cada vez que usas alguno de los rasgos de Precio de sangre, obtienes el doble de cada efecto por cada punto de golpe sacrificado.
Vigor
Nivel 18
Tus sacrificios solo te quitan una parte de tu poder. Cada vez que sacrificas una cantidad de puntos de golpes, ganas una cantidad de puntos de golpe temporales iguales a los puntos de golpe sacrificados. Estos puntos de golpe temporales duran hasta 1 minuto.
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