Destreza comun
Centras tu entrenamiento en el arte de la espada y lo basas en igual medida en la velocidad, la elegancia y el carisma. Aunque hay guerreros que son brutos y llevan armadura pesada, tu estilo de lucha casi parece un espectáculo. Los duelistas y los piratas suelen pertenecer a este arquetipo. Un Espadachín sobresale en duelos y puede luchar con dos armas mientras se escapa como un rayo de su oponente.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Arquetipo de pícaro de Pícaro
Tabla de Destreza comun
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Audacia galante, Juego de pies callejero |
4 | |
5 | |
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9 | Garbo |
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13 | Tretas vulgares |
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15 | |
16 | |
17 | Duelista experto |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Audacia galante
Nivel 3
Tu confianza inconfundible te impulsa a luchar. Puedes añadir el modificador de Carisma a tus tiradas de iniciativa. Además, no necesitas ventaja en tu tirada de ataque para usar Ataque Furtivo si ninguna criatura además de tu objetivo está a 5 pies o menos de ti. Se te siguen aplicando el resto ...
Juego de pies callejero
Nivel 3
Cuando escoges este arquetipo aprendes a dar un golpe y apartarte sin represalias. Si en tu turno realizas un ataque cuerpo a cuerpo contra una criatura, esta no podrá realizar ataques de oportunidad contra ti durante el resto de tu turno.
Garbo
Nivel 9
Tu encanto se vuelve increíblemente seductor. Puedes emplear una acción en hacer una tirada de Carisma (Persuasión) enfrentada a la prueba de Sabiduria (perspicacia) de una criatura.
La criatura debe poder oírte y tenéis que tener un idioma en común. Si superas la tirada y la criatura te es hos...
Tretas vulgares
Nivel 13
Puedes usar una acción adicional durante tu turno para conseguir ventaja en la siguiente prueba de Destreza (Acrobacias) o Fuerza (Atletismo) que hagas en el mismo turno.
Duelista experto
Nivel 17
Tu dominio de la espada te permite convertir un fallo durante el combate en un éxito. Si fallas una tirada de ataque, puedes volver a tirar con ventaja. Una vez hecho esto, deberás terminar un descanso corto o largo para poder volver a usar este rasgo.
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