Paso Etéreo

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Clase: Orden del cazador de fantasmas
Nivel necesario: 7
Adquisición: Automático

Al alcanzar el nivel 7, al comienzo de tu turno, si no estás incapacitado, puedes optar por cruzar mágicamente el velo entre los planos.

Puedes moverte a través de otras criaturas y objetos como si fueran terrenos difíciles, así como ver y afectar criaturas y objetos en el Plano Etéreo. Recibes 1d10 de daño de fuerza si terminas tu turno dentro de un objeto. Si estás dentro de un objeto cuando esta función termina, inmediatamente serás desviado al espacio desocupado más cercano que puedas ocupar y recibirás un daño por fuerza equivalente al doble de la cantidad de pies que moviste. Esta característica tiene una duración de un número de rondas igual a tu modificador de Inteligencia (mínimo de 1 ronda).

Puede utilizar esta función una vez. A partir del nivel 15, puedes usar tu función paso etereo dos veces entre descansos. Recuperas todos los usos gastados cuando terminas un descanso corto o largo.

Nivel Descripción
7 Un uso por descanso
15 Dos usos por descanso
Cada nivel reemplaza al anterior