Orden del cazador de fantasmas
La Orden del Asesino de Fantasmas es la más antigua y la más ‘pura’ de las órdenes, teniendo sus raíces en prácticas divinas y creadas específicamente para limpiar los reinos del azote de la no muerte. Los Asesinos de Fantasmas buscan y estudian el momento de la muerte, obsesionándose con el misterio de la transición. Algunos permanecerán sentados junto a los enfermos terminales para ser testigos cercanos de su fallecimiento, mientras otros irán tan lejos como para tener deliberadamente experiencias cercanas a la muerte, permitiéndoles afinar sus sentidos a los reinos etéreos del más allá.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Orden de los cazadores de sangre de Cazador de sangre
Tabla de Orden del cazador de fantasmas
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Especialista en maldiciones |
4 | |
5 | |
6 | |
7 | Paso Etéreo |
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9 | |
10 | |
11 | Ritos de amanecer, Marca de ruptura |
12 | |
13 | |
14 | |
15 | Sangre de exorcista, Paso Etéreo |
16 | |
17 | |
18 | Rito del renacimiento |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Especialista en maldiciones
Nivel 3
Tus maldiciones de sangre se perfeccionan tu orden te enseña un dominio avanzado sobre las maldiciones. Obtienes un uso adicional de Maldicion de sangre.
Además, tus maldiciones de sangre pueden apuntar a cualquier criatura, tenga sangre o no.
Ritos de amanecer
Nivel 3
El daño de tu rito es un daño radiante. Mientras el rito está activo, obtienes los siguientes beneficios:
Tu arma arroja una luz brillante a un radio de 20 pies.
Tienes resistencia al daño necrótico.
Tu arma inflige un dado de magia de sangre adicional de daño de rito cuando golp...
Paso Etéreo
Nivel 7
Al alcanzar el nivel 7, al comienzo de tu turno, si no estás incapacitado, puedes optar por cruzar mágicamente el velo entre los planos.
Puedes moverte a través de otras criaturas y objetos como si fueran terrenos difíciles, así como ver y afectar criaturas y objetos en el Plano Etéreo. Recibes ...
Marca de ruptura
Nivel 11
A partir del nivel 11, tu Marca de castigo ahora expone un fragmento de la esencia de tu enemigo, dejándolo vulnerable a tu ritual de sangre. Siempre que dañes a una criatura marcada con tu ritual de sangre, tu arma inflige un dado de magia de sangre adicional de daño de rito. Además, la criatura...
Sangre de exorcista
Nivel 15
En el nivel 15, has perfeccionado tu magia de sangre para arrancar la influencia perversa de tus aliados, castigando a aquellos que se infiltran en su cuerpo y mente.
Obtienes la maldición del exorcista para tu función para tu Maldicion de sangre. Esto no cuenta contra la cantidad de maldicione...
Rito del renacimiento
Nivel 18
Al alcanzar el nivel 18, aprendes a proteger tu vida que se desvanece absorbiendo tu rito de sangre. Cuando te reducen a 0 puntos de golpe mientras tienes un Ritual de sangre activo, no mueres de inmediato, el rito termina automaticamente y, en su lugar aguantas con 1 punto de golpe. Si tienes ri...
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