Buscar rasgos
Especialista en maldiciones
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 3
Tus maldiciones de sangre se perfeccionan tu orden te enseña un dominio avanzado sobre las maldiciones. Obtienes un uso adicional de Maldicion de sangre.
Además, tus maldiciones de sangre pueden apuntar a cualquier criatura, tenga sangre o no.
Ritos de amanecer
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 3
El daño de tu rito es un daño radiante. Mientras el rito está activo, obtienes los siguientes beneficios:
Tu arma arroja una luz brillante a un radio de 20 pies.
Tienes resistencia al daño necrótico.
Tu arma inflige un dado de magia de sangre adicional de daño de rito cuando golp...
Paso Etéreo
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 7
Al alcanzar el nivel 7, al comienzo de tu turno, si no estás incapacitado, puedes optar por cruzar mágicamente el velo entre los planos.
Puedes moverte a través de otras criaturas y objetos como si fueran terrenos difíciles, así como ver y afectar criaturas y objetos en el Plano Etéreo. Recibes ...
Marca de ruptura
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 11
A partir del nivel 11, tu Marca de castigo ahora expone un fragmento de la esencia de tu enemigo, dejándolo vulnerable a tu ritual de sangre. Siempre que dañes a una criatura marcada con tu ritual de sangre, tu arma inflige un dado de magia de sangre adicional de daño de rito. Además, la criatura...
Sangre de exorcista
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 15
En el nivel 15, has perfeccionado tu magia de sangre para arrancar la influencia perversa de tus aliados, castigando a aquellos que se infiltran en su cuerpo y mente.
Obtienes la maldición del exorcista para tu función para tu Maldicion de sangre. Esto no cuenta contra la cantidad de maldicione...
Rito del renacimiento
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 18
Al alcanzar el nivel 18, aprendes a proteger tu vida que se desvanece absorbiendo tu rito de sangre. Cuando te reducen a 0 puntos de golpe mientras tienes un Ritual de sangre activo, no mueres de inmediato, el rito termina automaticamente y, en su lugar aguantas con 1 punto de golpe. Si tienes ri...