Dominio de la Oscuridad
El dominio de la Oscuridad se ocupa de las fuerzas que ponen fin a la vida, pero también de la energía negativa que permite alzarse a los muertos vivientes. Deidades como Chemosh, Myrkul y Wee jas son patrones de nigromantes, caballeros de la muerte, liches, señores de las momias y vampiros. Los dioses del dominio de la Muerte también encarna el asesinate, el dolor, la enfermedad o el veneno y el inframundo.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Dominio de clérigo de Clérigo
Tabla de Dominio de la Oscuridad
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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1 | Competencia adicional, Conjuros de dominio, Segador |
2 | Canalizar: Toque oscuro |
3 | |
4 | |
5 | |
6 | Destrucción inevitable |
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8 | Golpe divino |
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17 | Segador mejorado |
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19 | |
20 |
Rasgos de clase
Competencia adicional
Cuando el clérigo escoge este dominio, gana competencia con armas marciales.
Conjuros de dominio
Los conjuros de dominio siempre se consideran preparados y no se contarán dentro del número de conjuros que puedes preparar cada día.
Si tienes un conjuro de dominio que no aparece en la lista de conjuros de clérigo, para ti ese conjuro es de clérigo.
Adquisición. Automático
Niveles:
Nive...
Segador
El clérigo aprende un truco de nigromancia de su elección de cualquier lista de conjuros. Cuando el clérigo lance un truco de nigromancia que, en condiciones normales, solo tendría como objetivo a una criatura, en lugar de eso podrá tener como objetivo a dos criaturas dentro del alcance y que se ...
Canalizar: Toque oscuro
Nivel 2
El clérigo puede utilizar Canalizar Divinidad para destruir la fuerza vital de otra criatura con tan solo tocarla. Cuando el clérigo impacte a una criatura con un ataque cuerpo a cuerpo, podrá usar Canalizar Divinidad para infligir daño necrótico adicional al objetivo. Este daño es 5 + dos veces ...
Destrucción inevitable
Nivel 6
La capacidad del clérigo para canalizar energía negativa se vuelve más poderosa. El daño necrótico causado por los conjuros de clérigo y las opciones de Canalizar Divinidad ignora la resistencia al daño necrótico.
Golpe divino
Nivel 8
El clérigo obtiene la facultad para imbuir los golpes de su arma con energía necrótica. Una vez por cada uno de los turnos del clérigo, cuando este impacte a una criatura con un ataque con arma, puede hacer que dicho ataque cause 1d8 de da ño de necrótico adicional al objetivo. Cuando el clérigo ...
Segador mejorado
Nivel 17
Cuando el clérigo lance un conjuro de la escuela de nigromancia de niveles 1 a 5 que, en condiciones normales, solo tendría como objetivo a una criatura, en lugar de eso podrá tener como objetivo a dos criaturas dentro del alcance y que se encuentren a 5 pies o menos la una de la otra. Si este co...
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