El dios caido
Deshonrado y desprovisto de su antigua gloria, el Dios Caído ha visto en tí al instrumento perfecto para vengarse de aquellos que se lo arrebataron todo. Puede que el juicio de los dioses escape a la comprensión de los míseros mortales, pero la venganza y la ira son tan poderosas que pueden pueden corromper la propia esencia divina. Original del Compendio de Extrañas Culturas de Fausto
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Patrón de otro mundo de Brujo
Tabla de El dios caido
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
1 | Lista de conjuros ampliada, Negar curación |
2 | |
3 | |
4 | |
5 | |
6 | Protección contra la divinidad |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | Arma blasfema, Absorber curación |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Pandemonium |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Lista de conjuros ampliada
El Dios Caído te permite elegir de entre una lista de conjuros expandida cada vez que aprendes un conjuros de brujo. Los siguientes conjuros también forman parte de tu lista de conjuros de brujo:
Nivel 1: Orden Imperiosa, Infligir Heridas.
Nivel 2: Augurio, Arma Espiritual.
Nivel 3: Clarividenc...
Negar curación
Tu patrón te otorga el poder para que tus enemigos no vuelvan a alzarse contra tí. Cuando una criatura enemiga a 30 pies o menos de tí intente curarse con un conjuro u objeto, puedes utilizar tu reacción para intentar negar el efecto.
El objetivo debe realizar una tirada de salvación de Carisma...
Protección contra la divinidad
Nivel 6
Tu patrón te ofrece parte de su esencia y te protege del poder de sus enemigos.
Obtienes resistencia contra daño radiante y ventaja en las tiradas de Salvación de conjuros para estados de hechizado o asustado.
Absorber curación
Nivel 10
El tiempo necesario para que el objetivo pueda recuperar PG por Negar Curación se amplía a 30 segundos.
Arma blasfema
Nivel 10
Tu patrón imbuye tus armas para que su poder te acompañe en el campo de batalla. Una vez por turno, puedes añadir tu modificador de Carisma a una tirada de ataque con armas y su tirada de daño.
Además, cuando golpees a una criatura con este ataque, puedes hacer que el ataque cause 1d10 de daño ...
Pandemonium
Nivel 14
Tu patrón te ve como un siervo digno de su respeto y te permite servirle como recipiente de su poder.
Puedes usar tu acción para canalizar la energía de tu patrón y transformarte en un aspecto de este durante 1 minuto mientras estés consciente.
Cuando esto ocurre, las criaturas que tu decidas...
Volver arriba