Circulo de la primavera
Los druidas que entran en comunión con el círculo de la naturaleza poseen el poder de las flores y el renacimiento. Cubren sus cuerpos de las más bellas y peligrosas flores que existen a modo de escudo, esto les hace ser atractivos y a la vez mortales. Respetan todas las formas de vida, y allá por donde transitan florecen los jardines del mundo. Arquetipo original de D&D collection
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Círculo druídico de Druida
Tabla de Circulo de la primavera
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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2 | Soplo de vida |
3 | Hechizos del circulo de la primavera |
4 | |
5 | |
6 | Jardin botánico |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | Traje de primavera |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Hiedra venenosa |
15 | |
16 | |
17 | |
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20 |
Rasgos de clase
Soplo de vida
Nivel 2
Cuando eliges este círculo a nivel 2, puedes gastar uno de tus dados de golpe en un descanso corto para hacer crecer flores en todos los aliados a 30 pies de distancia, esto hace que obtengan puntos de golpe temporales igual a tu dado de golpe (1d8) más tu modificador de sabiduría.
En el nivel 1...
Hechizos del circulo de la primavera
Nivel 3
Ganas los siguientes hechizos en los niveles de druida que apaerecen en la tabla.
Nivel 3 brote de espinas, oración de curación
Nivel 5 revivir, crecimiento vegetal
Nivel 7 guardánn de la naturaleza, conjurar seres del bosque
Nivel 9 comunión con la naturaleza, zancada arbórea
Jardin botánico
Nivel 6
Puedes usar tu forma salvaje para tirar una flor que crea un jardín botánico de 15 pies de radio, en un punto a tu elección que se encuentre máximo a 15 pies de ti. El jardín botánico dura 4 turnos y adquiere un efecto aleatorio cada vez que tu turno concluye, este afecta a todas las criaturas al...
Traje de primavera
Nivel 10
Tu cuerpo se cubre de flores. Obtienes inmunidad al daño radiante, cada vez que recibas este tipo de daño te curas una cantidad de puntos de golpe igual a tu modifcador de sabiduría, y las flores crecen. Si te encuentras en bosque, tienes ventaja en las pruebas de sigilo realizadas.
Hiedra venenosa
Nivel 14
Cuando una criatura hostil de tamaño mediano o inferior vaya a realizar un ataque cuerpo a cuerpo contra ti, puedes usar tu reacción para activar las hiedras de tu cuerpo para envenenarle. El enemigo debe superar una tirada de salvación de Constitución o quedar envenenado durante 1 minuto. Una ve...
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