Buscar rasgos
Competencias
50 ❄️ Pipo & Pipos
Competencias: Armas S, TS CON y CAR, 2 Habilidades: Arcanos, Engaño, Intimidación, Perspicacia, Persuasión y Religión
Lanzamiento de conjuros
50 ❄️ Pipo & Pipos
Como hechicero, puedes lanzar conjuros de la lista de hechizos de hechicero, utilizando tu Foco arcano y tu carisma como característica de conjuros.
Característica de conjuros: Carisma
CD de conjuros = 8 + BC + CAR
Ataque de conjuros = BC + CAR
Cuando subas de nivel, puedes remplazar uno de t...
Mana
50 ❄️ Pipo & Pipos
Los hechiceros usan puntos de Mana para lanzar conjuros.
Los hechiceros empiezan con 5 puntos de Mana al nivel 1 y ganan 5 más con cada nivel hasta el 10. Después, ganan 2 puntos por nivel hasta el nivel 20. Puedes consultar la tabla de progresión de la clase para más detalles.
El Mana se recup...
Metamagia
50 ❄️ Pipo & Pipos
Nivel 3
Efectos Únicos
Al lanzar un conjuro, solo puedes elegir una metamagia de esta categoría.
(1 de Mana) Conjuro Cuidadoso: Selecciona una cantidad de criaturas igual al Nivel de Conjuro (NC). Las criaturas seleccionadas superan automáticamente la TS y no reciben daño del conjuro.
(1 de Mana) Co...
Dote
50 ❄️ Pipo & Pipos
Nivel 4
Incremento característica los niveles 4, 8, 12, 16 y 19
Mana Cristalizado
50 ❄️ Pipo & Pipos
Nivel 11
En los niveles 11, 13, 15 y 17, el hechicero obtiene un Mana Cristalizado de nivel 6, 7, 8 y 9 respectivamente. Este Mana Cristalizado puede ser utilizado de las siguientes maneras:
Lanzar un conjuro de nivel 6, 7, 8 o 9.
Lanzar un conjuro de nivel inferior al nivel del Mana Cristalizado.
Como ...