Buscar rasgos
Competencias
50 ❄️ Pipo & Pipos
Competencias: Armas S y M, Armaduras L, I y Escudo, TS FUE y CON, 2 Habilidades: Atletismo, Intimidar, Naturaleza, Percepción, Supervivencia y Trato con Animales
Furia
50 ❄️ Pipo & Pipos
Furia → BC/DL, Ventaja TC FUE, TH FUE y TS FUE, Resistencia: Con, Cor y Per, Daño FUE +BC.
Sin armadura (+CON, +Escudo)
50 ❄️ Pipo & Pipos
Sin armadura (+CON, +Escudo)
Mientras no lleves equipada ningún tipo de armadura (ligera, intermedia, pesada) optienes los siguientes efectos.
Tu CA = 10 + DES + CON.
Puedes equiparte un escudo y recibir sus beneficios.
{{ IF(ANY(equipped.armaduras, x, CONTAINS('armadura', x)), 0, abilitie...
Sentido del peligro
50 ❄️ Pipo & Pipos
Nivel 2
Ventaja TS DES
Temerario
50 ❄️ Pipo & Pipos
Nivel 2
Cuando ataques en tu turno, puedes volverte temerario, durante tu turno, tienes ventaja en las tiradas de ataque con armas cuerpo a cuerpo utilizando Fuerza. Hasta el principio de tu próximo turno, todas las tiradas de ataque contra ti tienen ventaja.
Mejoras de característica / Dote
50 ❄️ Pipo & Pipos
Nivel 4
Mejoras de característica / Dote:
Puedes repartir dos aumentos de característica (+1) entre una o dos características, o tomar una dote.
Incremento característica los niveles 4, 8, 12, 16 y 19
Ataque adicional (x2)
50 ❄️ Pipo & Pipos
Nivel 5
Ataque adicional (x2):
Cuando realices la Acción de atacar el numero de ataques que puedes realizar aumenta a 2.
Movimiento rápido
50 ❄️ Pipo & Pipos
Nivel 5
Sin armadura pesada: velocidad +10 pies
Instinto salvaje
50 ❄️ Pipo & Pipos
Nivel 7
Instinto salvaje:
Tienes ventaja en las tiradas de iniciativa.
Crítico brutal
50 ❄️ Pipo & Pipos
Nivel 9
Crítico brutal:
Crítico brutal → [BC/2] → +1/+1/+2/+2/+3 dados de daño adicional.
Cuando hagas un impacto Critico, obtienes daño adicional igual al resultado de tirar tu (BC/2)dX, X es el tipo de dado que use el armas (d4 d6 d8 d10 d12).
Nota: Daño adicional, es un valor o resultado de una tir...
Guerreo brutal
50 ❄️ Pipo & Pipos
Nivel 20
Guerreo brutal:
Tu puntuación de Fuerza y Constitución se incrementa en +4 hasta un máximo de 24.