Barbaro (Pipo)
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Tabla de Barbaro (Pipo)
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
1 | Furia, Sin armadura (+CON, +Escudo), Competencias |
2 | Temerario, Sentido del peligro |
3 | |
4 | Mejoras de característica / Dote |
5 | Ataque adicional (x2), Movimiento rápido |
6 | |
7 | Instinto salvaje |
8 | Mejoras de característica / Dote |
9 | Crítico brutal |
10 | |
11 | |
12 | Mejoras de característica / Dote |
13 | |
14 | |
15 | |
16 | Mejoras de característica / Dote |
17 | |
18 | |
19 | Mejoras de característica / Dote |
20 | Guerreo brutal |
Rasgos de clase
Competencias
Competencias: Armas S y M, Armaduras L, I y Escudo, TS FUE y CON, 2 Habilidades: Atletismo, Intimidar, Naturaleza, Percepción, Supervivencia y Trato con Animales
Furia
Furia → BC/DL, Ventaja TC FUE, TH FUE y TS FUE, Resistencia: Con, Cor y Per, Daño FUE +BC.
Sin armadura (+CON, +Escudo)
Sin armadura (+CON, +Escudo)
Mientras no lleves equipada ningún tipo de armadura (ligera, intermedia, pesada) optienes los siguientes efectos.
Tu CA = 10 + DES + CON.
Puedes equiparte un escudo y recibir sus beneficios.
{{ IF(ANY(equipped.armaduras, x, CONTAINS('armadura', x)), 0, abilitie...
Sentido del peligro
Nivel 2
Ventaja TS DES
Temerario
Nivel 2
Cuando ataques en tu turno, puedes volverte temerario, durante tu turno, tienes ventaja en las tiradas de ataque con armas cuerpo a cuerpo utilizando Fuerza. Hasta el principio de tu próximo turno, todas las tiradas de ataque contra ti tienen ventaja.
Mejoras de característica / Dote
Nivel 4
Mejoras de característica / Dote:
Puedes repartir dos aumentos de característica (+1) entre una o dos características, o tomar una dote.
Incremento característica los niveles 4, 8, 12, 16 y 19
Ataque adicional (x2)
Nivel 5
Ataque adicional (x2):
Cuando realices la Acción de atacar el numero de ataques que puedes realizar aumenta a 2.
Movimiento rápido
Nivel 5
Sin armadura pesada: velocidad +10 pies
Instinto salvaje
Nivel 7
Instinto salvaje:
Tienes ventaja en las tiradas de iniciativa.
Crítico brutal
Nivel 9
Crítico brutal:
Crítico brutal → [BC/2] → +1/+1/+2/+2/+3 dados de daño adicional.
Cuando hagas un impacto Critico, obtienes daño adicional igual al resultado de tirar tu (BC/2)dX, X es el tipo de dado que use el armas (d4 d6 d8 d10 d12).
Nota: Daño adicional, es un valor o resultado de una tir...
Guerreo brutal
Nivel 20
Guerreo brutal:
Tu puntuación de Fuerza y Constitución se incrementa en +4 hasta un máximo de 24.
Senda (nivel 3)
Berseker (Pipo)
50 ❄️ Pipo & Pipos
Nivel
Rasgo
3
Frenesí
6
Furia irracional
10
---
14
---
Berseker 2 (Pipo)
50 ❄️ Pipo & Pipos
Senda del Drágon
50 ❄️ Pipo & Pipos
La Leyenda de los Drak'kan
Hace siglos, en una era en la que los dragones dominaban los cielos y la tierra, existía una orden ancestral de guerreros bárbaros conocidos como los "Drak'kan". Estos bárbaros no solo eran famosos por su feroz habilidad en combate, sino también por su profunda conexió...
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