Indumentaria de Viento
Nivel 6, transmutación
Origen: Guia del Xanathar para todo
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: Personal ( 15 pies)
Duración: Concentración 10 minutos
Tirada de salvación: Constitución mitad
Ataque: Contra salvación 2d10 contundente
Listas de conjuros: Conjuros de brujo, Conjuros de mago, Conjuros de druida y Conjuros de hechicero
Hasta que el conjuro termine, el viento se arremolina alrededor de tu cuerpo y obtienes los siguientes beneficios:
- Los ataques con arma a distancia que se realicen contra ti tienen desventaja en la tirada de ataque.
- Obtienes una velocidad volando de 60 pies. Si todavía estás volando cuando el conjuro termina, caerás, a menos que puedas evitarlo de alguna manera.
- Puedes utilizar tu acción para crear en un cubo de 15 pies, centrado en un punto que puedas ver y a un máximo de 60 pies de ti, un remolino de viento. Las criaturas situadas en la zona deberán hacer una tirada de salvación de Constitución. Sufrirán 2d10 de daño contundente si la fallan o la mitad de ese daño si la superan. Si una criatura Grande o más pequeña no supera la tirada, también será empujada hasta 10 pies alejándose del centro del cubo.
Daño
Mejora
Utilidad
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