Indumentaria de Llamas
Nivel 6, transmutación
Origen: Guia del Xanathar para todo
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: Personal ( 15 pies)
Duración: Concentración 10 minutos
Tirada de salvación: Destreza mitad
Ataque: Contra salvación 4d8 fuego
Listas de conjuros: Conjuros de brujo, Conjuros de mago, Conjuros de druida y Conjuros de hechicero
Llamas delgadas y delicadas envuelven tu cuerpo hasta el final de la duración del conjuro, emitiendo luz brillante en un radio de 30 pies y luz tenue 30 pies más allá. El fuego no te hace daño. Hasta que el conjuro termine, obtienes los siguientes beneficios:
- Eres inmune al daño de fuego y tienes resistencia al daño de frío.
- Cualquier criatura que se mueva a 5 pies o menos de ti por primera vez en un turno o termine su turno dentro de esa distancia recibe 1d10 de daño de fuego.
- Puedes usar tu acción para crear una línea de fuego de 15 pies de largo y 5 pies de ancho que se extiende desde ti en la dirección que elijas. Todas las criaturas situadas en esa área deberán hacer una tirada de salvación de Destreza. Cada una sufrirá 4d8 de daño de fuego si falla la tirada o la mitad de ese daño si la supera.
Daño
Mejora
Utilidad
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