Indumentaria de Hielo
Nivel 6, transmutación
Origen: Guia del Xanathar para todo
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: Personal ( 15 pies)
Duración: Concentración 10 minutos
Tirada de salvación: Constitución mitad
Ataque: Contra salvación 4d6 frío
Listas de conjuros: Conjuros de brujo, Conjuros de mago, Conjuros de druida y Conjuros de hechicero
Hasta que el conjuro termine, el hielo cubre tu cuerpo y obtienes los siguientes beneficios:
- Eres inmune al daño de frío y tienes resistencia al daño de fuego.
- Puedes moverte a través del terreno dificil creado por el hielo o la nieve sin gastar movimiento adicional.
- La zona en un radio de 10 pies a tu alrededor está helada y se considerará terreno difícil para las criaturas que no sean tú. Este radio se mueve contigo.
- Puedes usar tu acción para crear un cono de 15 pies de viento helado que se extienda desde tu mano extendida, en la dirección qué elijas. Cada criatura situada en el área deberá hacer una tirada de salvación de Constitución. Sufrirá 4d6 de daño de frío si falla la tirada o la mitad de ese daño si la supera. Una criatura que falle su tirada de salvación contra este efecto verá su velocidad reducida a la mitad hasta el comienzo de tu próximo turno.
Daño
Mejora
Utilidad
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