Cazador de Monstruos
Has dedicado tu vida a cazar criaturas de la noche y usuarios de magia oscura. Un Cazador de Monstruos busca vampiros, dragones, feéricos malvados, infernales y otras amenazas mágicas. Entrenado en técnicas sobrenaturales que le permiten imponerse a estos monstruos, es experto en sacar a la luz y derrotar a enemigos místicos y poderosos.
Origen: Guia del Xanathar para todo
Arquetipo de explorador de Explorador
Tabla de Cazador de Monstruos
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Magia de Cazador de Monstruos, Sentidos del Cazador, Presa |
4 | |
5 | Magia de Cazador de Monstruos |
6 | |
7 | Defensa sobrenatural |
8 | |
9 | Magia de Cazador de Monstruos |
10 | |
11 | Némesis de Magos |
12 | |
13 | Magia de Cazador de Monstruos |
14 | |
15 | Contraataque del Cazador |
16 | |
17 | Magia de Cazador de Monstruos |
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20 |
Rasgos de clase
Magia de Cazador de Monstruos
Nivel 3
Aprenderás conjuros adicionales al alcanzar ciertos niveles de esta clase. Estos se consideran conjuros de explorador para ti, pero no contra los conjuros totales de explorador que puedes conocer.
Presa
Nivel 3
Como acción adicional, puedes elegir a una criatura que puedas ver y se encuentre a 60 pies o menos de ti como objetivo de este rasgo. La primera vez en cada turno que impactes a esa criatura con un ataque con arma, recibe 1d6 de daño adicional del tipo de arma.
Sentidos del Cazador
Nivel 3
Obtienes la capacidad de observar a una criatura y discernir mágicamente la mejor manera de dañarla. Como acción, elige a un objetivo que puedas ver y se encuentre a 60 pies o menos de ti. Inmediatamente sabes si la criatura tiene inmunidades, resistencias o vulnerabilidades al daño y cuáles son.
Defensa sobrenatural
Nivel 7
Cuando el objetivo del rasgo Presa te obligue a realizar una tirada de salvación, o si tienes que hacer una prueba de característica para escapar del agarre de esa criatura, añade 1d6 a tu tirada.
Némesis de Magos
Nivel 11
Si ves una criatura a 60 pies o menos de ti lanzando un conjuro o teletransportándose, puedes emplear tu reacción para intentar desbaratar su acción. Deberá tener éxito en una tirada de salvación de Sabiduría contra tu CD de salvación de conjuros o su conjuro o teletransporte fallará y se malgastará
Contraataque del Cazador
Nivel 15
Si el objetivo de tu rasgo Presa te obliga a realizar una tirada de salvación, puedes usar tu reacción para hacer un ataque con arma contra esa criatura. Realizas el ataque inmediatamente antes de la tirada de salvación. Si tu ataque impacta, tu tirada de salvación tiene éxito automáticamente.
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