Caminante del Horizonte
Los Caminantes del Horizonte protegen el mundo de amenazas que se originan en otros planos o que buscan asolar los reinos mortales con magia de otro mundo. Rastrean portales interplanares y los vigilan, internándose en los Planos Exteriores e Interiores si fuera necesario para perseguir a sus enemigos. Estos exploradores también son amigos de cualquier fuerza del multiverso (especialmente dragones benévolos, feéricos y elementales) que trabaje para preservar la vida y el orden en los planos.
Origen: Guia del Xanathar para todo
Arquetipo de explorador de Explorador
Tabla de Caminante del Horizonte
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Magia de Caminante del Horizonte, Detectar portal, Guerrero interplanar |
4 | |
5 | Magia de Caminante del Horizonte |
6 | |
7 | Paso Etéreo |
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9 | Magia de Caminante del Horizonte |
10 | |
11 | Guerrero interplanar, Golpe lejano |
12 | |
13 | Magia de Caminante del Horizonte |
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15 | Defensa espectral |
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17 | Magia de Caminante del Horizonte |
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20 |
Rasgos de clase
Detectar portal
Nivel 3
Obtienes la capacidad de descubrir mágicamente la presencia de un portal interplanar. Como acción, detectas la distancia y dirección del portal interplanar más cercano, situado a 1 milla o menos de ti.
Guerrero interplanar
Nivel 3
Como acción adicional, elige a una criatura que puedas ver y se encuentre a 30 pies o menos de ti. La próxima vez que impactes a ese objetivo en este turno con un ataque con arma, todo el daño realizado por el ataque se convierte en daño de fuerza y la criatura sufre 1d8 de daño de fuerza adicional.
Magia de Caminante del Horizonte
Nivel 3
Aprenderás conjuros adicionales al alcanzar ciertos niveles de esta clase. Estos se consideran conjuros de explorador para ti, pero no contra los conjuros totales de explorador que puedes conocer.
Paso Etéreo
Nivel 7
Como acción adicional, puedes, sin utilizar un espacio de conjuro, lanzar el conjuro *Excursión etérea* mediante este rasgo, pero solo durará hasta el final del turno actual.
Golpe lejano
Nivel 11
uando utilizas la acción de Atacar, puedes teletransportarte hasta 10 pies antes de cada ataque a un espacio libre que puedas ver.
Si atacas al menos a dos criaturas diferentes con esta acción, también puedes realizar un ataque adicional contra una tercera.
Defensa espectral
Nivel 15
Cuando sufres daño de un ataque, puedes utilizar tu reacción para concederte resistencia a todo el daño de ese ataque durante este turno.
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