Fluir con el Caos

A nivel 6, eres capaz de manipular el caos para transformarlo en energía. Puedes usar esa energía para curar o herir a una criatura.

Origen: Zhirsanaq - Entorno de Campaña (BETA)
Clase: Dominio de la Locura
Nivel necesario: 6
Adquisición: Automático

A nivel 6, eres capaz de manipular el caos para transformarlo en energía. Puedes usar esa energía para curar o herir a una criatura. Como una acción, el clérigo puede extraer la energía de las criaturas de alineamiento caótico o de las criaturas enloquecidas. El objetivo deberá realizar una tirada de salvación de Constitución. Si falla, el clérigo absorberá 1d6 puntos de golpe del objetivo más tantos d6 como su bonificador de Sabiduría. Si la tirada de salvación resulta un éxito absorberá la mitad del resultado en los dados. Una vez tenga el clérigo esos puntos, puede guardarlos durante tres asaltos antes de usarlos. Puede usarlos para curarse a sí mismo o a otra criatura, pero también para enviar un rayo y herir a un objetivo, para ello deberá realizar una tirada para impactar. Solo se puede usar una vez antes de un descanso largo. *Enloquecidas.* Trataremos a este tipo de criaturas como enloquecidas o locas a todas aquellas criaturas (PJ, PNJ, monstruos, etc.) que el DM determine de esta forma, ya sea bajo el influjo de un conjuro que produzca algún tipo de locura, o incluso furia del bárbaro.*