Buscar rasgos
Competencia
Zhirsanaq - Entorno de Campaña (BETA)
Cuando eliges este dominio obtienes competencia en las habilidades de engaño y persuasión.
Conjuros de Dominio
Zhirsanaq - Entorno de Campaña (BETA)
A medida que tu locura aumenta, también lo hace tu conocimiento sobre el caos y por ello se te bendice con nuevos conjuros.
Discípulo de la Locura
Zhirsanaq - Entorno de Campaña (BETA)
A nivel 1, todos los conjuros que afecten a una criatura que no seas tú, confieren a la víctima el estado asustado durante los siguientes dos asaltos.
Canalizar Divinidad: Presencia Perturbadora
Zhirsanaq - Entorno de Campaña (BETA)
Nivel 2
A nivel 2, puedes canalizar la divinidad para perturbar a las criaturas cercanas. Como una acción y mientras sostienes tu símbolo sagrado, todas las criaturas con los mismos dados de golpe (o menos) que tú en un radio de 120 pies deberán realizar una tirada de salvación de Sabiduría.
Fluir con el Caos
Zhirsanaq - Entorno de Campaña (BETA)
Nivel 6
A nivel 6, eres capaz de manipular el caos para transformarlo en energía. Puedes usar esa energía para curar o herir a una criatura.
Canalizar Divinidad: Susurro del Caos
Zhirsanaq - Entorno de Campaña (BETA)
Nivel 8
A nivel 8, el clérigo puede susurrar al oído de una criatura. Esas palabras sumen a la víctima en una espiral de visiones, voces y sentimientos que la enloquecen durante dos asaltos.
El Caos de la Locura
Zhirsanaq - Entorno de Campaña (BETA)
Nivel 17
A nivel 17, el clérigo puede expulsar del plano material a una criatura enviándola a un semiplano creado en ese mismo momento para alojarla. El semiplano está saturado de caos puro donde la criatura revivirá sus fracasos y tristezas haciendo que pierda la noción del tiempo y su cordura.