Mago
Humanoide (cualquier raza) Mediano, Cualquiera
Los magos dedican sus vidas al estudio y a la práctica de la magia. Los magos de alineamientos buenos ofrecen consejo a nobles y otras personas poderosas, mientras que los magos malignos viven en lugares aislados para llevar a cabo experimentos innombrables sin que los interrumpan.
Origen: Reglas básicas
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 12 (15 con Armadura de mago)
Puntos de Golpe: 40 (9d8)
Valor de desafío: 6 (2.300 PX)
Velocidad: 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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9 (-1) | 14 (+2) | 11 (+0) | 17 (+3) | 12 (+1) | 11 (+0) |
Tiradas de salvación: Int +6, Sab +4
Habilidades: Arcanos +6, Historia +6
Sentidos: Percepción pasiva 11
Idiomas: Cuatro idiomas cualesquiera
Rasgos
Lanzamiento de conjuros. El mago es un lanzador de conjuros de nivel 9. Su característica para lanzar conjuros es Inteligencia (salvación de conjuro CD 14, +6 al ataque con ataques de conjuro). El mago tiene los siguientes conjuros de mago preparados:
- Trucos (a voluntad): Descarga de fuego, Luz, Mano de mago, Prestidigitación
- Nivel 1 (4 espacios): Detectar magia, Armadura de mago, Proyectil mágico, Escudo
- Nivel 2 (3 espacios): Paso brumoso, Sugestión
- Nivel 3 (3 espacios): Contrahechizo, Bola de fuego, Volar
- Nivel 4 (3 espacios): Invisibilidad mejorada, Tormenta de hielo
- Nivel 5 (1 espacio): Cono de frío
Acciones
Daga. Ataque de arma cuerpo a cuerpo o a distancia: +5 al ataque, alcance 5 pies o 20/60 pies, un objetivo. Impacto: 4 (1d4+2) puntos de daño perforante.