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Competencias
Libro de Muchas Cosas
Obtienes las siguientes competencias.
Perdición del cazador
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Has sobrevivido a tomar la Perdición del Cazador, un brebaje alquímico venenoso que te vincula para siempre a la oscuridad, afilando tus sentidos contra ella.
Rito de sangre
Libro de Muchas Cosas
Aprendes a invocar la magia de un rito de sangre sobre tu arma a costa de tu propia vitalidad. Elije un rito de la lista de Ritos Primigenios que hay más adelante. No puedes cambiar esta elección.
Como una acción extra, puedes herirte a ti mismo y ungir con tu propia sangre una única arma que so...
Estilo de combate
Libro de Muchas Cosas
Nivel 2
Adoptas un estilo de combate particular como tu especialidad. Escoge una de las siguientes opciones. No puedes coger la misma opción más de una vez, ni siquiera si más adelante se te da de nuevo la oportunidad de elegir.
Maldición de sangre
Libro de Muchas Cosas
Nivel 2
Obtienes el conocimiento para seguir canalizando y sacrificando una parte de tu esencia vital para maldecir y manipular a tus enemigos. Obtienes una maldición de sangre de tu elección. Aprende una maldición de sangre adicional de tu elección, puedes elegir una de las maldiciones de sangre que con...
Orden de Blood Hunter
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Nivel 3
Te entregas a una orden de especialización de caza de brujas. Elige Orden del Mutante, Orden del Asesino de Fantasmas, Orden del Alma Profana, todas detalladas al fi nal de la descripción de la clase. La orden que elijas te otorga características a 3er nivel, y de nuevo a niveles 7, 11, 15 y 18.
Mejora de característica
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Nivel 4
Cuando alcanzas el nivel 4, y de nuevo en los niveles 8, 12, 16 y 19, puedes aumentar una puntuación de característica de tu elección en 2 o dos puntuaciones de característica en 1. Como siempre, no puedes aumentar tu puntuación de característica por encima de 20 usando este rasgo.
Ataque adicional
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Nivel 5
Puedes atacar dos veces, en lugar de una, cada vez que uses la acción de Ataque en tu turno.
Runa de atadura
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Nivel 6
Has aprendido magias fractales olvidadas, atando a tu enemigo a su posición. Como acción adicional, puedes intentar agarrar a un enemigo que no sea más grande que una categoría de tamaño mayor que tú en un alcance de 25 pies. El objetivo debe tener éxito en una tirada de salvación de Fuerza o Des...
Psicometría sombría
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Nivel 9
Puedes dedicar 10 minutos a meditar sobre un objeto para discernir detalles vagos sobre cualquier mal persistente o pasado malvado que lo rodea. Haz una prueba de habilidad de Sabiduría. Según el resultado, el DM puede revelar información oscura sobre eventos oscuros que pueden haber rodeado prev...
Velocidad oscura
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Nivel 10
Atraes a las sombras circundantes para otorgarte una rapidez antinatural en el campo de batalla. Obtiene visión en la oscuridad hasta 30 pies, o si tiene visión en la oscuridad, extiéndela 30 pies adicionales. En condiciones de poca luz u oscuridad, tu velocidad aumenta en 10 pies, y los ataques ...
Alma endurecida
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Nivel 14
Tus roces con los terrores impíos del reino han reforzado tu voluntad. Ya no puedes ser Asustado, y tienes ventaja en tiradas de salvación contra efectos mágicos de Encantamiento.
Maestría Sanguínea
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Nivel 20
Tu habilidad para controlar tu dolor y el dolor de tus enemigos se perfecciona. Cuando estás por debajo de un cuarto de tus puntos de golpe máximos actuales, todos tus dados de daño de Rito de Sangre se maximizan.
Además, cuando golpeas críticamente con un ataque de arma que lleva tu Rito de San...