Runa de atadura
Origen: Libro de Muchas Cosas
Clase: Cazador de Brujas
Nivel necesario: 6
Adquisición: Automático
Has aprendido magias fractales olvidadas, atando a tu enemigo a su posición. Como acción adicional, puedes intentar agarrar a un enemigo que no sea más grande que una categoría de tamaño mayor que tú en un alcance de 25 pies. El objetivo debe tener éxito en una tirada de salvación de Fuerza o Destreza (a su elección) o quedar refrenado (CD igual a 8 + tu bono de competencia + tu modifi cador de Sabiduría).
Mientras esté atado por la runa, la criatura repite la tirada de salvación al final de cada uno de sus turnos. Puede repetir la tirada de salvación cada vez que recibe daño. Si tiene éxito, la runa se rompe, y la criatura queda libre. Puedes soltar a tu objetivo cuando tú quieras (no requiere acción). Solo puedes tener 1 runa de atadura activa en cualquier momento dado.
Puedes usar esta característica un número de veces igual a tu modificador de Sabiduría (mínimo una vez). Puedes recuperar cualquier uso gastado cuando finalices un descanso largo.