Acechador Profundo
Hiciste un pacto con una entidad que acecha en algún lugar profundo del océano, o incluso en el Plano Elemental del Agua, como un poderoso Kraken, un antiguo ser primordial o monstruoso desde los primeros días de la creación. Sirves como los ojos y oídos de esta criatura, observando el mundo más allá de su dominio e informando tus hallazgos. Es posible que haya obtenido este pacto como miembro de un culto dedicado a la entidad o después de que su mecenas salvó su vida cuando casi se ahoga en el mar.
Origen: Libro de Muchas Cosas
Patrón de otro mundo de Brujo
Tabla de Acechador Profundo
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
1 | Lista de conjuros expandida, Garra de lo profundo, Vástago del profundo |
2 | Lista de conjuros expandida |
3 | Lista de conjuros expandida |
4 | Lista de conjuros expandida |
5 | Lista de conjuros expandida |
6 | Alma insondable, Garra guardian |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | Garra de lo profundo, Fauces devoradoras |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Desata las profundidades |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Garra de lo profundo
Como acción adicional, creas un tentáculo de 10
pies de largo en un punto que puedes ver a 60 pies de ti. El
tentáculo dura 1 minuto o hasta que uses esta función para
crear otro tentáculo.
Lista de conjuros expandida
El Acechador de las Profundidades te permite elegir de una lista
ampliada de hechizos cuando aprendes un hechizo de brujo.
Los siguientes hechizos se agregan a la lista de hechizos de
brujo para ti.
Vástago del profundo
Puedes comunicarte telepáticamente con
cualquier aberración, bestia, elemental o monstruosidad que
tenga una velocidad de natación innata, mientras esté a 120
pies de ti. La criatura te puede entender y puede responder
telepáticamente.
Alma insondable
Nivel 6
Tu patrón te otorga mejoras en algunas habilidades.
Garra guardian
Nivel 6
Cuando tú o una criatura
que puedes ver sufre daño a menos de 10 pies del tentáculo,
puedes usar tu reacción para elegir una de esas criaturas y
reducir el daño a la criatura elegida por la mitad.
Fauces devoradoras
Nivel 10
Como
acción, elige un punto que puedas ver a menos de 60 pies de
ti. Durante 1 minuto, unas fauces translúcidas se manifiestan
en un radio de 10 pies centrado en ese punto.
Desata las profundidades
Nivel 14
Como acción, eliges un punto dentro de 30 pies de
ti donde tu patrón atraviesa la realidad, manifestando una
medida de su grandeza. Elije uno de los efectos
para la manifestación de tu patrón.
Volver arriba