Capacidad de Bankai

Origen: Homebrewnomicon
Clase: Shinigami
Nivel necesario: 18
Adquisición: Automático

Al pasar tiempo con tu Zanpakuto, tu Bankai ha evolucionado para incorporar más de tu alma en él. Al alcanzar el nivel 18, los Shinigami podrán manifestar más del poder que reside dentro de su Bankai. Mientras están en un estado Bankai liberado, los Shinigami también ganan un bono de +3 para atacar y hacer daño con su Zanpakuto.

Con su DM, discuta qué capacidad le gustaría que su Bankai pudiera usar. Esta habilidad puede ser similar al cambio de forma que ha traído al usuario, o incluso algo que es drásticamente diferente de lo que se esperaría. En muchas ocasiones, la habilidad Bankai es a menudo similar a la habilidad Shikai que se ha establecido (por ejemplo, Ichigo Shikai = Getsuga Tensho, Ichigo Bankai = Getsuga Tensho mejorado).

Ejemplo: Dos ejemplos principales de la Habilidad Bankai pueden ser mostrados por Ichigo Kurosaki y el Capitán Comandante Genryusai Shigekuni Yamamoto. La Habilidad Bankai de Ichigo Kurosaki es una versión mejorada de su habilidad Shikai preexistente, Getsuga Tensho. Se convierte en una onda expansiva más fuerte cuando se ha liberado en el Bankai. Por otro lado, el Capitán Comandante Yamamoto tiene una diferencia en sus habilidades de Shikai a Bankai. Su Shikai Ryujin Jakka enciende la cuchilla por completo y comienza a incinerar todo a su paso. Cuando es liberado a Bankai, Zanka no Tachi se convierte en una hoja desgastada y severamente quemada. Mientras que la cuchilla todavía funciona con el elemento fuego, las llamas ahora están encerradas en la cuchilla. Con un solo golpe de la cuchilla, Zanka no Tachi puede destruir algo en la nada.

Ejemplo de juego: El jugador de Ichigo ha discutido sobre dos habilidades que Ichigo debe tener cuando Bankai está activo. El primero es un aumento en su velocidad de movimiento, que también aumenta su velocidad de Airwalk. El segundo es un aumento en el daño de la habilidad Getsuga Tensho de su Shikai. La habilidad ahora hace 10d8 + 15 daño de fuerza en un golpe exitoso. El DC de la verificación de destreza sigue siendo el mismo. Esta habilidad se puede usar 2 veces, recuperando el uso de la habilidad al final de un largo descanso.