Buscar rasgos
competencia
Homebrewnomicon
optienes competencia con:
Sensibilidad espiritual
Homebrewnomicon
Habiendo visto más allá del velo mortal una vez, nunca has mirado hacia atrás. El mundo nunca será el mismo para ti, pero eso podría no ser necesariamente algo malo.
A partir del 1er nivel, eres capaz de ver e interactuar con los espíritus con todas las formas que no están físicamente involucrad...
Zanpakuto
Homebrewnomicon
El Zanpakuto de cualquier Shinigami es un arma que estarán empuñando toda su vida. Al principio, el arma estándar que se le da al Shinigami para comenzar es un simple Asauchi, un arma sin nombre que aún no tiene un alma del usuario impresa en él. Como tal, un Shinigami comenzará su carrera con un...
Estilo de lucha
Homebrewnomicon
Nivel 2
En el 2º nivel, comienzas a refinar tus talentos para cambiar la forma en que luchas en combate real. Aprenderá una de las siguientes características:
Mejora de la puntuación de habilidad
Homebrewnomicon
Nivel 4
Cuando alcances el 4º nivel, y de nuevo en el 8º, 12º, 16º y 19º nivel, puedes aumentar un puntaje de habilidad de tu elección en 2, o puedes aumentar dos puntajes de habilidad de tu elección en 1. Como es normal, no puede aumentar una puntuación de habilidad por encima de 20 con esta función.
Reiryoku
Homebrewnomicon
Nivel 5
Reiryoku (霊力, Poder Espiritual) es un poder alineado con la sensibilidad espiritual y la fuerza de voluntad del usuario. Es utilizado por Shinigami y otros seres espirituales para proporcionar poder para sus diversas habilidades. Uno de los usos centrales de Reiryoku es para potenciar los ataques...
Mariposa del infierno
Homebrewnomicon
Nivel 10
Al llegar al nivel 10, eres capaz de crear una Mariposa del Infierno para enviar mensajes a través de los aviones. La mariposa es negra con marcas rojas, y deja un rastro rojo. Para enviar un mensaje, debe saber dónde se encuentran ambos actualmente. La mariposa del infierno es incapaz de ser uti...
Senkaimon
Homebrewnomicon
Nivel 13
En el nivel 13, puedes conjurar una puerta de papel corredera de estilo oriental en el plano material llamada Senkaimon. El Senkaimon permite el transporte entre el plano material y el mundo de los muertos. Para poder ir a una ubicación, los Shinigami ya deben haber estado allí o tener éxito en u...
Bankai
Homebrewnomicon
Nivel 15
Bankai (卍解, Lanzamiento Final), originalmente conocido como Shinuchi (真打, True Strike), es la segunda y última forma de un Zanpakutō de Shinigami. Es la técnica definitiva de Shinigami de clase Capitán. Se dice que aquellos que lo logran están en posesión de un "Zanpakutō evolucionado" (進化した斬魄刀, ...
Capacidad de Bankai
Homebrewnomicon
Nivel 18
Al pasar tiempo con tu Zanpakuto, tu Bankai ha evolucionado para incorporar más de tu alma en él. Al alcanzar el nivel 18, los Shinigami podrán manifestar más del poder que reside dentro de su Bankai. Mientras están en un estado Bankai liberado, los Shinigami también ganan un bono de +3 para atac...
Ignición del alma
Homebrewnomicon
Nivel 20
Habiendo alcanzado tu máximo potencial, te despiertas para obtener una mejor comprensión de tu Zanpakuto. Debido a la conexión con el Zanpakuto volviéndose perfecto, el espíritu Zanpakuto puede manifestarse frente al Shinigami en cualquier momento dado con cualquier forma dada. El espíritu sólo p...