Maestro Familiar

Maestro Familiar

Un explorador de sahuagin sale del agua, acercándose a la cercana ciudad costera, en busca de víctimas fáciles. Una figura corta lo sigue desde detrás de un parche de hierba de dunas. La atención del sahuagin es atraída a un pulpo espectral que se arrastra a lo largo de la playa hacia él. Gira la cabeza. De repente, el pulpo vuela hacia atrás a una velocidad imposible, transformándose en un largo tentáculo-látigo, agarrado por la figura que no había notado. Antes de que el explorador pueda reaccionar, es azotado con el látigo y atrapado irremediablemente. Él lucha, pero no puede escapar del látigo, y es sacudido de esta manera y de aquella. Por fin, las pestañas resultan demasiado, y el sahuagin cae muerto. El látigo se transforma de nuevo en un pulpo, y la figura se arrodilla y extiende su dedo hacia su familiar, mostrando afecto por su victoria.

Muchos magos y brujos son conocidos por usar seres familiares, espirituales provocados por rituales mágicos que toman la forma de un animal ordinario. Los maestros familiares también usan estos familiares, pero una forma mucho más poderosa de uno. Sus familiares tienen inteligencia avanzada, pueden transformarse en armas espirituales e incluso cambiar el cuerpo de su maestro a semejanza propia, entre otros efectos.

  Origen: Homebrewnomicon

  Puntos de Golpe: d10

  Requisitos para multiclase: Fuerza 15

Crear personaje Maestro Familiar

Tabla de Maestro Familiar

A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.

Rasgos de clase

Volver arriba