Espíritu Animal

Espíritu Animal

Origen: Homebrewnomicon
Clase: Maestro Familiar
Nivel necesario: 11
Adquisición: Automático

Las habilidades de tu familiar pueden transmitirse a ti por un tiempo limitado. A partir del nivel 11, puede recurrir a uno de estos beneficios como reacción:

  • Gato, rana/sapo, rata Siempre que seas blanco de un ataque que te obligue a hacer un lanzamiento de salvamento de Destreza, puedes agregar el doble de tu Destreza al rollo.

  • Murciélago, Halcón/Águila, Búho, Cuervo Siempre que comiences a caerte, puedes soportar la mitad del daño por caída, como si fueras resistente, y evitar ser golpeado Prone.

  • Pulpo, Quipper, Caballito de mar Cada vez que hagas un ataque bajo el agua, puedes hacer todos los ataques durante el siguiente minuto sin desventaja de estar allí.

  • Cangrejo, Lagarto, Comadreja Cada vez que hagas un ataque cuerpo a cuerpo que use La Fuerza o hagas un lanzamiento de ahorro de Fuerza, puedes hacerlo en ventaja.

  • Serpiente, Araña Siempre que esté envenenado, puede terminar automáticamente la condición.

No puedes activar tu característica de animal espiritual si estás en forma familiar. Una vez que usas tu característica de animal espiritual, no puedes volver a usarla hasta que completes un largo descanso.