Small
Mago ocular

La cuenca del ojo izquierdo del humano se enciende con fuego cuando una raya roja vuela de ella, explotando alrededor de los duendes en el impacto. Camina lentamente hacia ellos, la llama lamiendo el costado de su cara mientras mira fijamente a sus oponentes.

El gnomo cierra los ojos con el orco, y cuando el ojo del gnomo se vuelve de un rosa claro, el orco deja caer su gran espada y simplemente se aleja. El gnomo cierra los ojos y deja escapar un suspiro de alivio mientras el orco encantado se aleja cada vez más.

El viejo firbolg cierra los ojos mientras se enfoca en el humano que está interrogando. Cuando los abre, su ojo derecho parece un vacío azul arremolinado, y el firbolg ve todos los secretos ocultos más profundos del humano.

Los magos oculares han pasado por un procedimiento para que puedan tener el mismo poder que un hechicero o un mago, sin tener que hacer un trato con algún patrón de otro mundo como un brujo. Todos tienen un ojo que a veces está hecho de fuego, a veces de relámpagos, a veces destellos rosados, y otras veces se disfraza como un ojo normal. Cuando miran una antigua tablilla de piedra o una pared de enemigos, su ojo arcano ve más que el individuo promedio. La mayoría dice que si puedes ver el ojo de un Mago de los Ojos, ya es demasiado tarde. Por lo general, tienen razón.

  Origen: Homebrewnomicon

  Puntos de Golpe: d6

  Requisitos para multiclase: Para calificar para la multiclase en la clase Eye Mage, debe cumplir con estos requisitos previos: encontrar un usuario mágico que sea capaz de realizar esta cirugía y Constitución 16

Magia


Lanzador de conjuros: Lanzador puro
Lanzamiento de conjuros: Mediante conjuros preparados
Nivel de conjuro máximo: Nivel 9
Puede lanzar trucos: Sí
Aptitud mágica: Constitución
Lista de conjuros: Mago ocular

Crear personaje Mago ocular
Medium

Tabla de Mago ocular

A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Espacios de conjuro por nivel
Nivel Rasgos de clase Trucos 1 2 3 4 5 6 7 8 9
1 Lanzamiento de hechizos, El ojo cambiante, competencias 3 2 - - - - - - - -
2 3 3 - - - - - - - -
3 4 4 2 - - - - - - -
4 Aumento de la puntuación de habilidad 4 4 3 - - - - - - -
5 4 4 3 2 - - - - - -
6 4 4 3 3 - - - - - -
7 4 4 3 3 1 - - - - -
8 Aumento de la puntuación de habilidad 4 4 3 3 2 - - - - -
9 5 4 3 3 3 1 - - - -
10 5 4 3 3 3 2 - - - -
11 5 4 3 3 3 2 1 - - -
12 Aumento de la puntuación de habilidad 5 4 3 3 3 2 1 - - -
13 5 4 3 3 3 2 1 1 - -
14 Cambio de mejora ocular 5 4 3 3 3 2 1 1 - -
15 5 4 3 3 3 2 1 1 1 -
16 Aumento de la puntuación de habilidad 5 4 3 3 3 2 1 1 1 -
17 6 4 3 3 3 2 1 1 1 1
18 6 4 3 3 3 3 1 1 1 1
19 Aumento de la puntuación de habilidad 6 4 3 3 3 3 2 1 1 1
20 Captura de ojos 6 4 3 3 3 3 2 2 1 1

Rasgos de clase

Forma del ojo arcano (nivel 2)

En el 2º nivel, comienzas a refinar tu uso de tu ojo arcano especializándote en una de las cuatro formas de ojos arcanos. Elija entre el Ojo de la Guerra, el Ojo del Tiempo, el Ojo de la Verdad o el Ojo Interno, todos detallados al final de la descripción de la clase. Su elección le otorga características en el 2º nivel y nuevamente en el 6º, 10º y 18º nivel.
Volver arriba