Evaluación de combate
A menudo, las personas están dispuestas a pasar por este procedimiento puramente para obtener poder. Como portador del Ojo de la Guerra, has perfeccionado las habilidades de tu ojo arcano hacia el combate, y nada más. Simplemente tu mirada tiene el poder de abrumar a tu oponente, haciendo que teman por su vida, como deberían. Eres el portador de magia más temido en un campo de batalla.
Origen: Homebrewnomicon
Forma del ojo arcano de Mago ocular
Tabla de Evaluación de combate
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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2 | Evaluación de combate |
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4 | |
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6 | Resplandor vengativo |
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8 | |
9 | |
10 | Consciente de su entorno |
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16 | |
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18 | Mirada abrumadora |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Evaluación de combate
Nivel 2
A partir del 2º nivel, puedes gastar 1 Changing Eye Charge como una acción de bonificación para estudiar una criatura que puedes ver y aprender algunas de sus capacidades de combate. El DM le indica una de las siguientes características de su elección:
Uno de sus rasgos, si los hay.
Una de sus ...
Resplandor vengativo
Nivel 6
A partir del 6º nivel, cuando una criatura te daña con un ataque o hechizo que fue dirigido a ti, puedes gastar una serie de Cargas de Ojo cambiantes iguales al daño total dividido por 10 redondeados hacia abajo (mínimo de 1) para usar tu reacción para ganar resistencia a todo el daño de esa cria...
Consciente de su entorno
Nivel 10
A partir del nivel 10, cuando eres golpeado por un ataque, puedes gastar 1 Carga de ojo cambiante para hacer un lanzamiento de ahorro de Dex contra el rollo de ataque del atacante (no se requiere acción). En cambio, no recibes daño si tienes éxito en el lanzamiento de salvamento, y solo la mitad ...
Mirada abrumadora
Nivel 18
A partir del nivel 18, puede crear un cono antimágico de 150 pies. Al comienzo de cada uno de tus turnos, tú decides en qué dirección se enfrenta el cono y si el cono está activo. El área también funciona contra tus propios hechizos. Además, cada vez que una criatura que puedas ver dentro del áre...
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