Alcance bíblico
Origen: Homebrewnomicon
Clase: gost rider
Nivel necesario: 10
Adquisición: Automático
Retrasar la misión de un Ghost Rider es invitar al castigo divino que rara vez se ve en los tiempos modernos, y ser el objetivo del Rider es una garantía de ello. En el nivel 10, Ghost Rider selecciona una de las aflicciones de la siguiente lista.
Agua en sangre: el Ghost Rider puede convertir 1 pie cúbico de agua en sangre por nivel simplemente tocándolo como acción estándar. Esta habilidad puede usarse a voluntad. El Ghost Rider puede moverse, respirar y ver libremente dentro de esta sangre sin necesidad de realizar pruebas de Nadar como si tuviera una velocidad de Natación igual a su velocidad terrestre. Alimañas: El motorista fantasma puede convocar un enjambre de ranas, piojos o moscas una vez al día como acción de asalto completo. No puede recurrir a más de 10 pies cúbicos de alimañas por nivel. Esta área debe ser contigua y debe incluir la casilla en la que se encuentra el Ghost Rider en el momento de la invocación.Estas criaturas se comportan como lo harían naturalmente, pero permanecen dentro de un área designada por el Ghost Rider y no tocan al Ghost Rider, sus posesiones y provisiones. o los cuerpos, posesiones y provisiones de sus aliados.
Furúnculos: el Ghost Rider puede afectar a un objetivo por nivel con furúnculos como acción estándar. Cada objetivo puede resistir este efecto con una salvación de Fortaleza exitosa. Estos forúnculos no causan daño, pero son extremadamente desagradables y dolorosos. Una criatura afectada por forúnculos recibe una penalización en las pruebas de Diplomacia, Recopilar información y Engañar igual al nivel de clase del Ghost Rider, y es posible que no duerma bien durante la noche. Esto evita que los lanzadores de hechizos arcanos puedan actualizar sus espacios de hechizos. Estos forúnculos son una enfermedad con una tirada de salvación igual a la CD de salvación original para resistirlos, y pueden curarse por medios mágicos siempre que el nivel del lanzador del efecto exceda el nivel del personaje del Ghost Rider. Esta habilidad puede usarse una vez al día.
A nivel 15, el Ghost Rider puede elegir una plaga de la lista siguiente o dos de las aflicciones de la lista anterior.
Oscuridad: El motorista fantasma puede afectar hasta una milla cuadrada por HD con oscuridad mágica, como el hechizo Deeper Darkness, como acción estándar. Debe poder ver al menos parte del área afectada. Solo el Ghost Rider y sus aliados pueden ver en esta oscuridad, y bloquea Visión en la oscuridad. Las criaturas con visión veraz o habilidades que les permitan ver a través de la oscuridad mágica no se ven afectadas por esto. Este efecto tiene una duración de una hora por nivel del Ghost Rider. El Jinete puede usar esta habilidad una vez por semana.
Langostas: El motorista fantasma puede indicar a las langostas que devoren todas las plantas, frutas y otra vegetación dentro de un área equivalente a una milla cuadrada por 2 niveles como acción gratuita. Debe poder ver al menos parte del área afectada. Las langostas cubren toda el área en el transcurso de tres rondas, pero solo dañan las plantas, no los animales. Sin embargo, esta sigue siendo una experiencia muy angustiosa para cualquier persona que viva en el área. Esta habilidad hace 3d6 de daño por nivel de clase a cualquier criatura con el tipo Planta dentro del área. Cuando se han comido todas las plantas, lo que suele tardar unos minutos, las langostas se van volando y no se vuelven a ver. El Jinete puede usar esta habilidad una vez por semana.
Plaga: El motorista fantasma puede desencadenar una de una amplia variedad de enfermedades en forma de plaga. El Jinete puede infectar un pie cúbico por nivel de suministro de comida o agua que pueda ver con Enfermedad cegadora, Fiebre de carcajadas, Batidos o Condenación viscosa (ver SRD) como acción estándar. Esta enfermedad es indetectable a la vista o Detect Poison, pero se puede eliminar con Purify Food and Drink. El Ghost Rider agrega su modificador de Carisma a la CD estándar para resistir estas enfermedades. Cualquier criatura infectada con una enfermedad de contacto puede transmitirla tocando a otra criatura, y después de la muerte, tanto las enfermedades de contacto como las ingeridas pueden propagarse cuando los animales, incluidas las moscas y los mosquitos, se comen el cadáver, según la adjudicación de DM. Esta capacidad se puede utilizar una vez por semana.
En el nivel 20, Ghost Rider obtiene acceso a una de las fatalidades de la lista a continuación, o dos plagas o aflicciones de las dos listas anteriores.
Inundación: El motorista fantasma puede provocar lluvias torrenciales en un área de hasta 10 millas cuadradas. Debe poder ver al menos parte del área afectada. En el transcurso de 5 días, esta área se inunda por completo hasta que se encuentra al menos a 10 pies bajo el agua. Los ríos pueden estallar sus orillas y arrasar los puentes antes, y las áreas más bajas se inundarán antes y mucho más profundamente. Las víctimas de una inundación de este tipo suelen ser graves y, entre la pérdida de vidas y los daños a la tierra y los edificios, pueden dejar una ciudad deshabitada ya que sus pocos ocupantes supervivientes deciden no volver nunca. Las personas pueden abandonar el área antes de que termine la lluvia, pero es poco probable que la mayoría se dé cuenta del peligro que representa la lluvia hasta que la mayoría de las rutas de escape hayan sido bloqueadas. Pasados los 5 días, la lluvia se detiene y el agua se escurre. Esto puede tener efectos devastadores en áreas que son más bajas que el área objetivo, ya que la inundación cae sobre ellas. Esta capacidad se puede utilizar una vez al mes.
Tormenta de destrucción: El jinete fantasma puede apuntar a una sola ciudad, o una ciudad y sus tierras de cultivo circundantes que puede ver con una Tormenta de destrucción como una acción de asalto completo. Esto funciona como el hechizo Control del clima, con una duración de 48 horas y un área objetivo diferente, con las siguientes excepciones. Los efectos creados no se ven afectados por la temporada o la ubicación. Si se crea una tormenta, los rayos caen sobre una criatura y una estructura por asalto, causando 10d8 de daño y potencialmente incendiando estructuras. Las tormentas eléctricas pueden ir acompañadas de lluvia, tornados, vientos fuertes, nieve o una tormenta de arena (aunque solo en un entorno desértico). El Ghost Rider, sus aliados y cualquier estructura en la que puedan estar nunca se ven afectados por los efectos negativos de la Tormenta de Destrucción. Esta capacidad se puede utilizar una vez al mes.
Fuego divino: al realizar dos acciones de asalto completo, Ghost Rider puede hacer que Hellfire llueva sobre un área de hasta 2 millas cuadradas. Debe poder ver al menos parte del área afectada. El fuego hace 10d6 de daño por asalto a todo lo que se encuentre dentro del área y persiste durante una semana o hasta que todas las criaturas y edificios dentro del área estén muertos o destruidos, o abandonen el área, lo que ocurra primero. Esta capacidad se puede utilizar una vez al mes. Ghost Rider puede finalizar cualquier efecto creado por su característica de clase Biblical in Scope como acción gratuita. Si el Ghost Rider muere, todos los efectos creados por Biblical in Scope terminan inmediatamente.