gost rider
Un Ghost Rider es un ser que ha sufrido mucho en la vida y cuya alma no pudo descansar. Buscando una manera de escapar de los abismos de fuego del infierno y destruir el mal que acecha tu alma, lograste unirte a un demonio. Esta unión impía te otorga un gran poder, pero también eventualmente vendrá
Origen: Homebrewnomicon
Puntos de Golpe: d12
Requisitos para multiclase: aser un trato con mefisto
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Tabla de gost rider
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Rasgos de clase
Competencias
al iniciar con esta clase obtienes las siguientes competencias.
Corcel del Fuego Infernal
Desde el primer nivel, un Ghost Rider obtiene los servicios de un Hellfire Steed. Esta montura puede tener cualquier apariencia que le guste al Ghost Rider (puede ser un oso, un caballo o incluso una construcción), pero sus pies / otros modos de movimiento estarán envueltos en el fuego del infier...
Cuerpo compartido
Como dice el viejo refrán, dos es compañía y tres es multitud. Tu cuerpo ya está compartido con el demonio atado a ti, que te protege contra otros que podrían intentar habitar tu cuerpo. En el 1er nivel, obtienes ventaja en las salvadas de sabiduría frente a la posesión.
No hay descanso para los malvados
en el 1er nivel, encuentras poca necesidad de descansar en tu no-muerto. Al dedicar 4 horas a una actividad ligera, obtiene los beneficios de un descanso completo.
Resistir el miedo
En el 1er nivel, habiendo sido testigo de los mayores horrores del infierno mismo, tu alma se ha endurecido contra la mayoría de los horrores de este mundo. Tiene ventaja en las tiradas de salvación contra el miedo.
Desata al demonio
Nivel 2
En el segundo nivel, ha aprendido a aprovechar el poder demoníaco dentro de usted hasta cierto punto mediante el uso de una reacción o una acción extra. Aprovechando cuidadosamente este poder, puedes sacar grandes poderes demoníacos transformándote en el Ghost Rider. La transformación es un proce...
Jinete nato
Nivel 2
Los Ghost Riders tienen una conexión especial con sus Hellfire Steeds. En el segundo nivel, y cada 4 niveles a partir de ese, seleccione una habilidad de la lista a continuación.
Maestro de armas
Nivel 2
En el segundo nivel, tu arma se convierte en una extensión de ti y se mueve casi sobrenaturalmente en tus manos, lanzándose, cambiando de dirección e incluso convirtiéndose aparentemente en un objeto rígido a medida que se mueve por el aire. Eres el maestro de tu espacio y como acción adicional m...
Detectar el mal
Nivel 3
En el 3er nivel, un jinete fantasma es capaz de sentir el mal según el hechizo Detectar el mal y el bien , con la excepción de que también funciona en humanoides y tú también conoces su alineación. Esto requiere una acción.
Marca de venganza
Nivel 3
En el 3er nivel, tu afición por proteger a los que te rodean toma forma en la forma de una marca que colocas en tus enemigos. Cuando golpeas a una criatura con un ataque cuerpo a cuerpo, el objetivo es marcado por ti hasta el final de tu siguiente turno. Una criatura ignora este efecto si está bi...
Aumento de la puntuación de habilidad
Nivel 4
Cuando alcanzas el 4º nivel, y nuevamente en el 6º, 8º, 12º, 14º, 16º y 19º nivel, puedes aumentar una puntuación de habilidad de tu elección en 2, o puedes aumentar dos puntuaciones de habilidad de tu elección en 1. Como es normal, no puedes aumentar una puntuación de habilidad por encima de 20 ...
Ataque adicional
Nivel 5
A partir del nivel 5, puedes Atacar dos veces, en lugar de una, siempre que realices la acción de Atacar en tu turno. El número de ataques aumenta a tres en el nivel 11 y cuatro en el 17.
Rostro infernal
Nivel 5
En el nivel 5, mientras usas "Desatar al demonio", puedes usar una acción de bonificación para intentar infligir miedo a un oponente. La criatura realiza una tirada de salvación de Sabiduría frente a tu habilidad de Ghost Rider, salvo DC, en caso de falla, el enemigo no puede acercarse y debe usa...
Castigo del fuego del infierno
Nivel 6
A partir del nivel 6, el fuego que hay en tu interior ha adquirido un poder abrumador. Su daño cuenta como mágico con el propósito de superar la resistencia y la inmunidad a ataques y daños no mágicos.
Penance Stare
Nivel 6
En el nivel 6, mientras usas "Desatar al demonio", obtienes una opción de ataque especial. Al enfocar tu voluntad en todo el mal que la criatura ha cometido, quemas su alma con sus pecados. Puedes enfocar tu mirada en un enemigo a menos de 30 pies y usar tu acción. El objetivo debe realizar una t...
ira eterna
Nivel 7
En el nivel 7, tu naturaleza implacable entra en pleno apogeo cuando tu ira contra tus enemigos parece desafiar a la muerte misma. Al usar "Desata al demonio", obtienes una cantidad de puntos de golpe temporales igual a tu modificador de constitución + tu bonificación de competencia y recuperas e...
Proyecto Llamas
Nivel 9
Al alcanzar el noveno nivel, tu dominio del Hellfire ha llegado a un nuevo nivel. Al usar "Desata al demonio", el Ghost Rider ahora puede fusionar el fuego en bolas para lanzarlas a tus oponentes a distancia. Puedes usar tu acción para lanzar una bola de Fuego Infernal a una distancia de hasta 60...
Alcance bíblico
Nivel 10
Retrasar la misión de un Ghost Rider es invitar al castigo divino que rara vez se ve en los tiempos modernos, y ser el objetivo del Rider es una garantía de ello. En el nivel 10, Ghost Rider selecciona una de las aflicciones de la siguiente lista.
Agua en sangre: el Ghost Rider puede convertir 1...
Uno con el demonio
Nivel 10
En el nivel 10, tu habilidad "Desata al demonio" adquiere una nueva forma, ya que has dominado por completo el uso de los poderes del demonio dentro de ti, lo que te permite convertirte en uno con él mientras mantienes el control. No necesitas respirar, comer o beber y, mientras estás en esta nue...
Voluntad indomable
Nivel 13
En el nivel 13, tu voluntad y resolución en tu causa te han hecho casi inmune a los ataques contra tu mente. Obtienes competencia en las tiradas de salvación de Carisma, inmunidad a ser encantado o asustado e inmunidad a lo psíquico.
Ride Or Die
Nivel 15
En el nivel 15, tu trato con el jinete ha alcanzado un nuevo nivel, cada vez que reduces una criatura a 0 puntos de vida, obtienes la opción de devorar sus almas, lo que hace que no puedan ser revividos excepto por el hechizo de deseo. Cuando haces esto, obtienes la mitad de su HP máximo como pun...
El infierno está en tu camino
Nivel 16
En el nivel 16, ahora puedes usar tu corcel Hellfire para teletransportarte a cualquier lugar en el mismo plano de existencia siempre que no estés en combate, también obtienes 60 pies adicionales de movimiento para tu corcel. Además, tienes un extraño sentido para encontrar a aquellos cuyas almas...
Aluvión de cadenas
Nivel 17
A nivel 17, puedes crear cadenas en masa. Usando su acción, puede hacer que una explosión de cadenas brote de su cuerpo en un radio de 10 pies a su alrededor. Las cadenas envolverán y apretarán a tus objetivos como una pitón de metal, infligiendo 4d8 de daño contundente y agarrando a tus oponente...
Planes Traveller
Nivel 18
Al alcanzar el nivel 18, mientras usas "Desata al demonio", obtienes la capacidad de viajar entre los planos mientras estás montado en tu Hellfire Horse, según el hechizo Cambio de plano , excepto que los únicos seres transportados son el Ghost Rider y su corcel y cualquiera que viaje con ellos. ...
No hay Dios aquí
Nivel 19
En el nivel 19, la inmortalidad e incluso la divinidad no pueden salvar a una persona de ti. Tu fuego del infierno y tu mirada ahora ignoran la inmunidad e incluso la absorción. Además, todas las criaturas se consideran mortales contra tus ataques, mientras que los espíritus y otros seres sin for...
Bendición del infierno
Nivel 20
En el nivel 20, tu control del poder demoníaco te da la capacidad de conferir algo de ese poder y protección a quienes te rodean. Los aliados dentro de un radio de 30 pies de usted obtienen resistencia al fuego y al miedo e infligen 4d6 de daño de fuego adicional ya que sus armas están cubiertas ...
avilidades de jinete nato
Abalanzarse:
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Nivel 2
cuando el Ghost Rider carga mientras monta su Hellfire Steed, puede realizar un ataque completo al final de la acción de carga
Cabalga como el infierno
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Nivel 2
el movimiento del corcel de fuego infernal de Ghost Rider ahora es igual a 30 pies por nivel de lanzador y no tiene velocidad máxima. Cuando el Hellfire Steed adquiere la habilidad Air Walk, puede usarlo hasta por 3 rondas a la vez, y cuando adquiere una velocidad de vuelo, su maniobrabilidad mej...
La gravedad es un arma:
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Nivel 2
: siempre que el Ghost Rider carga a un oponente desde arriba mientras monta su Hellfire Steed, inflige 1,5 veces el daño que haría normalmente. Esto solo se aplica al daño del arma del Ghost Rider, la bonificación de fuerza y cualquier daño adicional de Power Attack, no al daño adicional de lo...
Lightning Strike:
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Nivel 2
cuando el Ghost Rider carga mientras monta su Hellfire Steed, puede atacar en cualquier momento durante su movimiento y luego continuar moviéndose en la dirección que elija, incluso directamente a través de su objetivo si así lo desea. El Ghost Rider puede usar cualquier movimiento restante de su...
Monta lo que quieras:
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Nivel 2
el jinete fantasma puede tratar cualquier montura que monte como su corcel de fuego infernal, y obtienen todos los beneficios que obtendría un corcel de fuego infernal (incluida la velocidad de movimiento adicional y los tipos de movimiento según el hechizo de corcel fantasma). Sin embargo, si un...
Resistencia mortal:
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Nivel 2
el corcel de fuego infernal del Ghost Rider ahora tiene una CA igual a la CA del Ghost Rider o su propia CA, lo que sea mayor. Además, Hellfire Steed comparte todas las inmunidades y resistencias del Ghost Rider, y puede usar sus modificadores de tiradas de salvación en lugar de los suyos.
Inspire Awe (nivel mínimo 6):
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Nivel 6
una vez al día cada 6 niveles, el Ghost Rider puede ordenar a su montura (una acción gratuita) que use Charm Monster como SLA usando las habilidades del Ghost Rider salvo DC (una acción estándar para la montura). Las criaturas del mismo tipo que la criatura que el Corcel del Fuego Infernal está i...
Intransitorio (nivel mínimo 10):
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Nivel 10
mientras monta su Hellfire Steed, un Ghost Rider puede volverse etéreo durante 1 minuto por nivel por día. También puede obtener los beneficios de un hechizo de Parpadeo superior durante 1 ronda por día por nivel.
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