Mente medica
Origen: Homebrewnomicon
Clase: Doctor de la plaga
Nivel necesario: 1
Adquisición: Automático
En el primer nivel, su conocimiento como médico de la plaga lo ha llevado a tratar una variedad de criaturas, lo que le otorga una idea de su fisiología. Elige bestias, construcciones, dragones, hadas, monstruosidades, mocos, plantas o muertos vivientes. Siempre que golpeas a un tipo de criatura elegido con un arma o un rasgo de médico de la plaga que inflige daño contundente, perforante o cortante, infliges 1d6 de daño adicional a esa criatura. Puedes elegir otro tipo de criatura contra el que dominar a los niveles 7, 13 y 18. No puedes elegir un tipo de criatura contra el que dominar más de una vez.
Además, las características de su médico de la plaga ignoran las resistencias al daño de los tipos de criaturas que ha elegido con esta característica. Esto se extiende a ignorar sus inmunidades de condición y tratar sus inmunidades al daño como resistencia cuando alcanzas el nivel 9, y a ignorar sus inmunidades al daño en el nivel 17. Las resistencias o inmunidades de una criatura al daño contundente, perforante o cortante están exentas de esta característica.