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Competencias
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Armadura: Armadura ligera
Armas: armas simples, látigos , espadas , cimitarras , espadas cortas , látigos , cerbatanas , caña del médico
Herramientas: Kit de la herbolaria , kit de envenenador, caso plaga del médico
Tiradas de salvación: Constitución , Inteligencia
Habilidades: Elija tres de inti...
Mente medica
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En el primer nivel, su conocimiento como médico de la plaga lo ha llevado a tratar una variedad de criaturas, lo que le otorga una idea de su fisiología. Elige bestias, construcciones, dragones, hadas, monstruosidades, mocos, plantas o muertos vivientes. Siempre que golpeas a un tipo de criatura ...
Traje del Doctor Plaga
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Tus experiencias anteriores te ayudarán a evitar lesiones en combate con tacto. Comenzando en el nivel 1, mientras no lleva armadura y no empuña un escudo, su CA es igual a 10 + su modificador de Destreza + su modificador de Inteligencia
Cataplasmas
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Nivel 2
Cataplasmas
En el 2º nivel, has aprendido a elaborar ciertos polvos y pastas envueltos en tela, que pueden producir ciertos efectos. Como acción, gastas 1 componente y elaboras una cataplasma. Como acción adicional, puedes aplicar una cataplasma a una criatura que puedas tocar a 5 pies de ti. Las...
Componentes del doctor
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Nivel 2
A partir del nivel 2, tienes en su poder un conjunto de hierbas medicinales, polvos, flores y semillas, recolectadas del entorno durante tus viajes. Estos componentes se utilizan para elaborar varias mezclas que pueden ser beneficiosas o diabólicas. Recuperas todos los componentes con un descanso...
Mejora de características
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Nivel 4
Incremento de características
ataque adicional
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Nivel 5
En el nivel 5, puedes atacar dos veces, en lugar de una, siempre que realices la acción Atacar en tu turno.
tónicos
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Nivel 5
En el nivel 5, ha aprendido a usar sus componentes de manera más efectiva al convertirlos en tés curativos y químicos mortales. Puede gastar 2 componentes para comenzar a preparar un tónico, que debe prepararse durante 10 minutos antes de que sea viable. Una vez viable, se puede utilizar para obt...
Saneamiento
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Nivel 6
En el nivel 6, has perfeccionado tus tácticas de aislamiento y ya no tienes que temer a las infecciones. Eres inmune a las enfermedades.
Decocciones
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Nivel 9
A nivel 9, obtienes la capacidad de crear decocciones. Estos tés fuertes se elaboran para ser mucho más potentes que sus creaciones anteriores. Puede gastar 3 componentes para comenzar a preparar una decocción de la lista de opciones a continuación, que debe prepararse durante 30 minutos antes de...
Estudio serio
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Nivel 10
A partir del nivel 10, cuando tomas un descanso prolongado , es posible que renuncies a una cantidad de sueño para dedicar tiempo a preparar cataplasmas, tónicos, decocciones y cócteles. En lugar de recuperar los dados de impacto, puedes gastarlos para crear tus brebajes: 1 dado de impacto por ca...
Anestesia
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Nivel 14
A nivel 14, has adquirido acceso a un potente sedante. Como acción, intentas inyectar anestesia a una criatura a 5 pies de ti. Haz un ataque con arma cuerpo a cuerpo contra la criatura. Con un golpe, tira 6d8. Si el total es igual o mayor que los puntos de golpe restantes de la criatura, la criat...
Cócteles
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Nivel 17
A nivel 17, has adquirido la capacidad de elaborar los elixires medicinales más potentes. Puede gastar 12 componentes para comenzar a preparar un cóctel de la lista de opciones a continuación, que debe prepararse durante 1 hora antes de que sea viable. Una vez viable, el cóctel se puede utilizar ...
Sales aromáticas
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Nivel 17
También en el nivel 17, has aprendido métodos para revivir a aquellos que quedan inconscientes . Como acción, una criatura inconsciente que puedes tocar ya no está inconsciente , incluso si fue puesta a dormir mágicamente. Si la criatura tiene 0 puntos de golpe , recupera 1 punto de golpe . Puede...
Medicina excepcional
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Nivel 20
A nivel 20, dominas el arte de crear cataplasmas y mezclas elaboradas. Se necesita la mitad de tiempo para preparar una mezcla, y sus cataplasmas y mezclas duran el doble antes de volverse inviables. Además, las mezclas que elaboras no fallan automáticamente si te interrumpen durante su duración:...