Sunsinger
Tu patrón es un ser que encarna la luz, tal vez un poderoso fénix, un dragón ardiente o una estrella viviente. Tienes la capacidad de canalizar la luz de tu patrón para quemar a través de tus enemigos.
Origen: Homebrewnomicon
Patrón de otro mundo de Brujo
Rasgos de clase
Lista de hechizos ampliada
El Sunsinger te permite elegir entre una lista ampliada de hechizos cuando aprendes un hechizo de brujo. Los siguientes hechizos se agregan a la lista de hechizos de brujo para usted.
Resplandor
A partir del 1er nivel, puedes usar tu acción para rodearte de luz radiante. Mientras esta luz está activa, usted brilla con luz brillante en un radio de 30 pies y luz tenue en 30 pies adicionales. Cuando activas tu resplandor, puedes infligir un daño radiante igual a tu modificador de carisma a ...
Granada de sol
Nivel 6
A partir del 6º nivel, puedes usar una acción de bonificación para lanzar una granada. Tú eliges la granada Solar, la granada Firebolt o la granada Fusion. Puedes cambiar tu granada elegida al final de un largo descanso. Cuando una granada obliga a una criatura a hacer un lanzamiento salvador, el...
Planear
Nivel 10
A partir del nivel 10, puede agregar su puntaje de carisma a la distancia de sus saltos de longitud y por cada 2 pies que se mueva mientras salta de longitud, solo gasta 1 pie de movimiento. También puede hacer un salto de longitud corriendo con solo un inicio de carrera de 5 pies en lugar de un ...
Quemar
Nivel 14
A partir del nivel 14, obtienes un ataque de hechizo cuerpo a cuerpo que puedes usar cuando tomas la acción de ataque que prende fuego a tus objetivos con energía radiante. El ataque usa tu bonificación de ataque de hechizo para golpear.
En un golpe, una criatura recibe 2d8 más tu daño radiante ...
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