francotirador sobrenatural
Unos pocos y raros magus renuncian al combate cuerpo a cuerpo para en su lugar, centrarse en enfrentarse a sus enemigos desde lejos.
estos misteriosos francotiradores prefieren canalizar su magia de batalla a través de arcos, ballestas, o cualquier cosa que se pueda lanzar
Origen: Homebrewnomicon
Arquetipo de magus
Tabla de francotirador sobrenatural
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | preparacion sobrenatural, lista de conjuros ampliados |
4 | |
5 | lista de conjuros ampliados |
6 | |
7 | flecha elemental |
8 | |
9 | lista de conjuros ampliados |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | |
15 | disparo rebelador |
16 | |
17 | lista de conjuros ampliados |
18 | |
19 | |
20 | disparo letal |
Rasgos de clase
aegis
Aegis del francotirador: como acción adicional, puedes activar este Aegis para mejorar mágicamente tu puntería, obtienes ventaja en tu siguiente tirada de ataque a distancia antes del final de tu turno. Si el ataque impacta, inflige 1d6 de daño de fuerza adicional.
Mientras este Aegis esté activ...
lista de conjuros ampliados
Nivel 3
obtienes los siguientes hechizos
Adquisición. Automático
Niveles:
Nivel 3: tormenta de espinas
Nivel 5: cordón de flechas
Nivel 9: conjurar descarga de proyectiles
Nivel 17: conjurar lluvia de flechas
preparacion sobrenatural
Nivel 3
nunca te quedas con las manos vacías en la batalla. Si tu Arma Arcana requiere munición y esta se te acaba puedes crearla magicamente según sea necesario. Si tu Arma Arcana tiene la propiedad arrojadiza, esta regresa mágicamente a tu mano después de tirarla.
También adquiere competencia en herra...
flecha elemental
Nivel 7
Cuando alcanzas el nivel 7, puedes encantar tus flechas con magia elemental mortal. Cuando golpeas a una criatura con un ataque con arma a distancia, puedes imbuir tus flechas de magia elemental eligiendo uno de los siguientes efectos:
Flecha ácida: la criatura recibe 2d8 de daño por ácido y el ...
disparo rebelador
Nivel 15
como acción adicional, puedes disparar rápidamente un proyectil imbuido en luz a un espacio desocupado dentro de un rango de 120 pies de para iluminar a los enemigos. un espacio de 20 pies de radio a partir de donde impacta se considera iluminada
cualquier criatura detro del area debe tener éxit...
disparo letal
Nivel 20
cuando golpeas a una criatura con un arma a distancia puedes infundir el ataque con nigromancia.
El objetivo debe realizar una tirada de salvación de Constitución contra tu salvaciond e hechizos. Si falla, el objetivo recibe 8d10 de daño necrótico y la mitad si tiene exito en la tirada.
Adicion...
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