magus
********Los Magus son guerreros que como parte de su entrenamiento combinan el manejo con la espada con un amplio entrenamiento en magia estos luchadores usan la magia para potenciar sus características en combate
Origen: Homebrewnomicon
Puntos de Golpe: d8
Requisitos para multiclase: 13 en inteligencia 13 en fuerza y 13 en destreza
Magia
Lanzador de conjuros: Lanzador parcial
Lanzamiento de conjuros: Mediante conjuros preparados
Nivel de conjuro máximo: Nivel 5
Puede lanzar trucos: Sí
Aptitud mágica: Inteligencia
Lista de conjuros: magus
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Tabla de magus
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Espacios de conjuro por nivel | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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Nivel | Rasgos de clase | Trucos | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
1 | arma arcano, competencia | 3 | 2 | - | - | - | - | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
2 | espada magica | 3 | 3 | - | - | - | - | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
3 | 3 | 4 | 2 | - | - | - | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
4 | mejora de carscteristicas | 4 | 4 | 3 | - | - | - | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
5 | espada magica, paso arcano, gran espada magica | 4 | 4 | 3 | 2 | - | - | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
6 | armeria magica | 4 | 4 | 3 | 3 | - | - | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
7 | mejora tierra | 4 | 4 | 3 | 3 | 1 | - | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
8 | mejora de carscteristicas | 4 | 4 | 3 | 3 | 2 | - | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
9 | espada magica | 4 | 4 | 3 | 3 | 2 | 1 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
10 | tradicion de espada arcana | 5 | 4 | 3 | 3 | 2 | 2 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
11 | paso arcano, truco dimencional | 5 | 4 | 3 | 3 | 2 | 2 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
12 | mejora de carscteristicas | 6 | 4 | 3 | 3 | 2 | 3 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
13 | espada magica | 6 | 5 | 3 | 3 | 2 | 3 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
14 | destruccion de echizos | 6 | 5 | 3 | 3 | 2 | 3 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
15 | gran afinidad fuego | 6 | 5 | 4 | 3 | 2 | 3 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
16 | mejora de carscteristicas | 6 | 5 | 4 | 3 | 2 | 3 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
17 | espada magica, paso arcano | 6 | 5 | 4 | 4 | 2 | 4 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
18 | tradicion de espada arcana | 7 | 6 | 4 | 4 | 3 | 4 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
19 | mejora de carscteristicas | 7 | 6 | 4 | 4 | 3 | 4 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
20 | espada magica, uno con el agua | 7 | 6 | 4 | 4 | 3 | 5 |
Rasgos de clase
arma arcano
En el nivel 1, aprendes un ritual que transforma mágicamente un arma en tu foco arcano.
dicho ritual dura 1 hora, El arma debe estar a tu alcance durante todo el ritual, al final del cual tocas el arma y esta se transfórma en tu Arma Arcana.
El arma elegida se convierte en tu foco arcanmo para ...
competencia
optienes competencia
espada magica
Nivel 2
puedes combinar perfectamente tu magia y esgrima. Después de usar tu acción para lanzar un hechizo,puedes realizar un ataque con arma como parte de la misma acción. tienes tantos usos como se muestra abajo y una vez que hayas agotado los usos de este rasgo debes terminar un descanso largo antes d...
paso arcano
Nivel 2
puedes teletransportarte por el campo de batalla. Como acción adicional, puedes teletransportarte hasta 15 pies a un espacio desocupado que puedes ver. En los niveles superiores de esta clase, la distancia de teletransportación aumenta.
Puedes utilizar este rasgo un número de veces igual a tu bo...
tradicion de espada arcana
Nivel 3
Cada tradición tiene una lista de hechizos adicionales que aprendes automáticamente en los niveles indicados. Los hechizos cuentan como hechizos de hoja arcana para ti, pero no cuenta par ala cantidad de hechizos que conoces
Aegis Tu tradición te da una poderosa habilidad llamada Aegis. Cada Aeg...
mejora de carscteristicas
Nivel 4
Cuando alcanzas el nivel 4, y de nuevo en los niveles 8, 12, 16 y 19, puedes aumentar una característica de tu elección en 2 o dos características en 1. Como siempre, no puedes aumentar la puntuación de una característica por encima de 20 usando este rasgo.
Adquisición. Automático
gran espada magica
Nivel 5
Comenzando en el nivel 5 de esta clase, después de usar tu acción para lanzar un truco, puedes hacer un ataque con un arma como parte de la misma acción sin gastar un uso de Magia y espadas.
armeria magica
Nivel 6
puedes vincular a ti equipo usando el mismo ritual que usas para transformar un arma Puedes vincular un número de equipos igual a tu bonificador de competencia. Si el equipo pertenece a otra criatura, el ritual falla si la otra criatura no consiente el ritual. Si intentas vincularte con otro equi...
mejora tierra
Nivel 7
Tierra: tu máximo de puntos de golpe aumenta en un número igual a tu nivel de esgrimago y aumenta en 1 nuevamente siempre que ganes un nivel en esta clase.
truco dimencional
Nivel 11
inmediatamente antes o después de usar tu acción para lanzar un truco, puedes teletransportarte hasta 10 pies a un espacio desocupado que puede ver como parte de la misma acción.
destruccion de echizos
Nivel 14
cuando ves una criatura a 60 pies de ti lanzar un hechizo, puedes usar tu reacción para tratar de interrumpir su hechizo con tu arma. El hechizo debe tener como objetivo solo un criatura a 15 pies de ti. Haz una tirada de ataque con arma contra la DC del lanzador de hechizos si tienes éxito, dich...
gran afinidad fuego
Nivel 15
si mientras tu Aegis está activa haces un ataque usando tu rasgo de espada magica el ataque hace daño de fuego adicional igual a 1d8 por nivel del hechizo.
uno con el agua
Nivel 20
asumes una forma acuosa que te permite colarte por los rincones mas dificiles. se te considera bajo los efectos del hechizo libertad de movimiento.
Cuando sufres daño, puedes usar tu reacción para reducir el daño en 4d8 y teletransportarte hasta 30 pies a un espacio desocupado que puedas ver.
afinidad elemental
afinidad agua
Homebrewnomicon
Nivel 3
Te sintonizas con el plano elemental del agua. Tu elemental tipo de daño elemental es frío.
Aprendes el truco moldear agua y ganas los siguientes hechizos en los niveles mencionados abajo
Adquisición. Automático
Nivel 3: Armadura de Agathys
Nivel 5: Tormenta de bolas de nieve
Nivel 9: ola de m...
afinidad fuego
Homebrewnomicon
Nivel 3
Te sintonizas con el plano elemental del fuego. Tutipo de daño elemental es fuego.
Ademas aprende el truco de moldear fuego y ganas los hechizos mencionados abajo en los niveles correspondietes
Adquisición. Automático
Niveles:
Nivel 3: Castigo abrasador
Nivel 5: Rayo abrasador
Nivel 9: estalli...
afinidad tierra
Homebrewnomicon
Nivel 3
Te sintonizas con el plano elemental de la tierra. Tu tipo de daño de sintonizacion coincide con el tipo de daño de tu Arma Arcana. Aprendes el truco Fuego feérico y obtienes los hechizos especificados abajo.
Adquisición. Automático
Niveles:
Nivel 3: Temblor
Nivel 5: amarrar a la tierra
Nivel 9...
afinidad viento
Homebrewnomicon
Nivel 3
Te sintonizas con el plano elemental del aire. Tu daño elemental de sintonía es rayo.
Aprendes el truco Rafaga y obtienes hechizos arquetípicos en el nivel de mago de espada enumerado a continuación.
Adquisición. Automático
Niveles:
Nivel 3: castigo atronador
Nivel 5: viento protector
Nivel 9:...
mejora de agua
Homebrewnomicon
Nivel 7
Agua: Ganas velocidad nadando igual a tu velocidad caminando. y puedes respirar bajo el agua.
Ganas resistencia al daño de frío. Cuando dañas a una criatura con un hechizo que no es un truco como accion adicional, puedes empujarla 10 pies.
mejora de aire
Homebrewnomicon
Nivel 7
Aire: tu velocidad aumenta en 10 pies y ganas competencia en las tiradas de salvación de Destreza.
mejora fuego
Homebrewnomicon
Nivel 7
Fuego: Obtienes resistencia al fuego y puedes agregar tu Modificador de inteligencia (un mínimo de 1) a una tirada de daño de cualquier hechizo que lances que inflija daño por fuego.
mejora tierra
Homebrewnomicon
Nivel 7
Tierra: tu máximo de puntos de golpe aumenta en un número igual a tu nivel de esgrimago y aumenta en 1 nuevamente siempre que ganes un nivel en esta clase.
gran afinidad agua
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Nivel 15
si mientras tu Aegis está activo, golpeas a una criatura de un tamaño grande o más pequeño con un ataque de arma cuerpo a cuerpo o le dañas con un hechizo del rasgo Sintonización del agua debe tener éxito en una tirada de salvación de Fuerza contra la cd de tus hechizos o quedar tumbada boca abajo.
gran afinidad aire
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Nivel 15
mientras tu Aegis está activa y cuando estás sometido a un efecto que te permite realizar una tirada de destreza ya sea salvacion o habilidad para recibir la mitad del daño, en lugar de eso si aciertas no recibiras daño mientras que si fallas recibiras solo la mitad del daño
gran afinidad tierra
Homebrewnomicon
Nivel 15
cuando activas tu Aegis, obtienes la dureza de las montañas. Obtienes puntos de vida temporalesigual a tu nivel de esgrimago más tu modificador de Inteligencia (mínimo 1).
uno con el aire
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Nivel 20
graciasa a tu conexion con elplano del aire te conviertes en una tormenta viviente. Ganas una velocidad de vuelo de 60 pies y Como acción adicional, puedes disparar un rayo a una criatura que este a menos de 60 pies de ti para ello Haz unatirada de ataque de hechizo a distancia contra la criatura...
uno con el fuego
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Nivel 20
Tu forma se convierte en llamas retorcidas. ganas inmunidad al daño de fuego. También creas un aura de llamas a tu alrededor en un radio de 15 pies. Cualquier criatura de tu elección que ingrese al aura por primera vez o comienze su turno en esta recibe 4d8 de daño por fuego.
uno con la tierra
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Nivel 20
Tu piel se endurece hasta convertirse en piedra. ganasResistencia al daño contundente, perforante y cortante. ademas cuando golpeas a una criatura con un ataque de arma cuerpo a cuerpo,esta debe tener éxito en una tirada de salvación de Fuerza contra tu salvacion de hechizos o quedar restringido ...
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