Dominio de la Muerte
El dominio de la Muerte se ocupa de las fuerzas que ponen fin a la vida, pero también de la energía negativa que permite alzarse a los muertos vivientes. Deidades como Chemosh, Myrkul y Wee jas son patrones de nigromantes, caballeros de la muerte, liches, señores de las momias y vampiros. Los dioses del dominio de la Muerte también encarna el asesinato ( Anubis, Bhaal y Pyremius), el dolor (Iuz o Livatar), la enfermedad o el veneno (Incabulos, Talona o Morgion) y el inframundo (Hades y Hela).
Origen: Guía del Dungeon Master
Dominio de clérigo de Clérigo
Tabla de Dominio de la Muerte
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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1 | Conjuros de dominio, Competencia adicional, Segador |
2 | Canalizar: Toque de la Muerte |
3 | Conjuros de dominio |
4 | |
5 | Conjuros de dominio |
6 | Destrucción Inevitable |
7 | Conjuros de dominio |
8 | Golpe Divino |
9 | Conjuros de dominio |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | |
15 | |
16 | |
17 | Segador mejorado |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Competencia adicional
A nivel 1, cuando el clérigo escoge este dominio, gana competencia con armas marciales.
Conjuros de dominio
Los conjuros de dominio siempre se consideran preparados y no se contarán dentro del número de conjuros que puedes preparar cada día.
Si tienes un conjuro de dominio que no aparece en la lista de conjuros de clérigo, para ti ese conjuro es de clérigo.
Segador
A nivel l , el clérigo aprende un truco de nigromancia de su elección de cualquier lista de conjuros. Cuando el clérigo lance un truco de nigromancia que, en condiciones normales, solo tendría como objetivo a una criatura, en lugar de eso podrá tener como objetivo a dos criaturas dentro del alcan...
Canalizar: Toque de la Muerte
Nivel 2
A partir de nivel 2, el clérigo puede utilizar Canalizar Divinidad para destruir la fuerza vital de otra criatura con tan solo tocarla.
Cuando el clérigo impacte a una criatura con un ataque cuerpo a cuerpo, podrá usar Canalizar Divinidad para infligir daño necrótico adicional al objetivo. Este d...
Destrucción Inevitable
Nivel 6
A partir de nivel 6, la capacidad del clérigo para canalizar energía negativa se vuelve más poderosa. El daño necrótico causado por los conjuros de clérigo y las opciones de Canalizar Divinidad ignora la resistencia al daño necrótico.
Golpe Divino
Nivel 8
A nivel 8, el clérigo obtiene la facultad para imbuir los golpes de su arma con energía necrótica. Una vez por cada uno de los turnos del clérigo, cuando este impacte a una criatura con un ataque con arma, puede hacer que dicho ataque cause 1d8 de da ño de necrótico adicional al objetivo.
Cuando...
Segador mejorado
Nivel 17
A partir de nivel 17, cuando el clérigo lance un conjuro de la escuela de nigromancia de niveles 1 a 5 que, en condiciones normales, solo tendría como objetivo a una criatura, en lugar de eso podrá tener como objetivo a dos criaturas dentro del alcance y que se encuentren a 5 pies o menos la una ...
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