Small
Escuela de la Osteomancia

Los osteomancers son poderosos magos que comprenden el poder que se puede extraer de los huesos. A menudo se dice que está maldita y se habla de ella en la oscuridad, pero este tipo de magia provoca escalofríos en el inculto y una curiosidad morbosa en el erudito. Quienes tienen la astucia, la valentía o la simple insensatez de investigar en este campo se ven recompensados ​​con un conocimiento afligido. Estas almas malditas se conocen como osteománticos.

Las habilidades de un osteomántico son inquietantes, por no decir aterradoras, para la mayoría. Debido a su enfoque en la manipulación de huesos, un tema rodeado de misterio y tabú, la gente común los considera seres malditos y malignos. Quienes ven su magia en acción la han comparado con presenciar a un titiritero, doblando y retorciendo a sus enemigos a su antojo. Mucha gente no se da cuenta de que la marioneta favorita de un osteomántico es él mismo, y que profanaría su propio cuerpo con tal de aplastar a su oponente.

  Origen: Steinhardt's Guide to Eldritch Hunt (clases y conjuros sin razas)

  Tradición arcana de Mago

Tabla de Escuela de la Osteomancia

A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Volver arriba