Invocar Guiverno
Nivel 5, conjuración
Origen: Draconomicon
Componentes: V, S, M (Una Escama o Garra de alguna criatura de categoría dragón de CR 6 por valor de 600 po)
Tiempo de lanzamiento: 1 minuto
Alcance: 60 pies
Duración: Concentración 1 hora
Listas de conjuros: Conjuros de brujo, Conjuros de mago y Conjuros de hechicero
Convocas y atas a tu voluntad a un Guiverno, este aparece en un espacio libre dentro de tu rango de vision. La criatura es amistosa contigo y tus compañeros mientras dure el conjuro, al aparecer tira iniciativa por la criatura quien tiene sus propios turnos, este obedece cualquier orden verbal que hagas (no requiere accion por tu parte)
El Guiverno es amistoso hacia ti y tus compañeros mientras dure el conjuro. Tira iniciativa por el, que tiene sus propios turnos. Obedece cualquier orden verbal que le des (no requiere que realices ninguna acción). Si no le das ninguna orden, se defiende de criaturas hostiles, pero, si no las hay, no realiza ninguna acción.
Si te desconcentras, no desaparece, sino que pierdes el control sobre él, se vuelve hostil hacia ti y tus compañeros y podría atacar. No puedes desconvocarlo descontrolado y desaparece una hora después de que lo hayas convocado.
En niveles superiores. Cuando lanzas este conjuro usando un espacio de conjuro de nivel 6 o superior, el valor de desafío aumenta en 1 por cada nivel por encima de 5.