Dominio del Orden
El dominio del Orden representa la disciplina, así como la devoción por las leyes que rigen una sociedad, una institución o una filosofía. Los clérigos del Orden reflexionan sobre la lógica y la justicia mientras sirven a sus dioses.
Los clérigos del Orden consideran que unas leyes bien elaboradas establecen jerarquías legítimas y que se debe obedecer a los dirigentes elegidos por la ley. Los que obedecen deben hacerlo lo mejor que puedan y, si los dirigentes fallan en su misión de proteger la ley, deben ser sustituidos. Así, la ley teje una red de obligaciones que crean orden y seguridad en un multiverso caótico.
Origen: Caldero de Tasha para todo
Dominio de clérigo de Clérigo
Tabla de Dominio del Orden
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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1 | Conjuros de Dominio, Competencias Adicionales, Voz de la Autoridad |
2 | Canalizar Divinidad: Demanda del Orden |
3 | Conjuros de Dominio |
4 | |
5 | Conjuros de Dominio |
6 | Encarnación de la Ley |
7 | Conjuros de Dominio |
8 | Golpe Divino |
9 | Conjuros de Dominio |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Golpe Divino |
15 | |
16 | |
17 | Ira del Orden |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Competencias Adicionales
Obtienes competencia con armaduras pesadas. También adquieres competencia en la habilidad Intimidación o Persuasión (a tu elección).
Conjuros de Dominio
Los conjuros de dominio siempre se consideran preparados y no se contarán dentro del número de conjuros que puedes preparar cada día.
Si tienes un conjuro de dominio que no aparece en la lista de conjuros de clérigo, para ti ese conjuro es de clérigo.
Voz de la Autoridad
Puedes invocar el poder de la ley para animar a un aliado a que ataque. Si lanzas un conjuro con un espacio de conjuro de nivel 1 o superior y el objetivo de ese conjuro es un aliado, este podrá usar su reacción inmediatamente después del conjuro para realizar un ataque con arma
contra una criatu...
Canalizar Divinidad: Demanda del Orden
Nivel 2
Puedes usar tu rasgo Canalizar Divinidad para ejercer una presencia intimidante sobre los demás.
Como acción, muestras tu símbolo sagrado y cada criatura de tu elección que pueda verte u oírte a 30 pies o menos de ti deberá hacer una tirada de salvación de Sabiduría o será hechizada por ti hasta...
Encarnación de la Ley
Nivel 6
Eres todo un experto en canalizar la energía mágica para manipular a los demás.
Si lanzas un conjuro de la escuela de encantamiento usando un espacio de conjuro de nivel 1 o superior, puedes cambiar el tiempo de lanzamiento del conjuro para que sea 1 acción adicional, siempre que el tiempo de la...
Golpe Divino
Nivel 8
Obtienes la capacidad de insuflar energía divina a los golpes de tu arma. Una vez en cada uno de tus turnos, cuando impactes a una criatura con un ataque con arma, podrás hacer que el ataque inflija 1d8 de daño psíquico adicional al objetivo. Cuando alcanzas el nivel 14, el daño adicional aumenta...
Ira del Orden
Nivel 17
Los enemigos a los que decides destruir sucumben ante tus esfuerzos y los de tus aliados. Si causas daño con tu Golpe Divino a una criatura en tu turno, podrás maldecir a dicha criatura hasta el principio de tu siguiente turno. La próxima vez que uno de tus aliados impacte a la criatura maldita c...
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