Alquimista
Los alquimistas son expertos en combinar reactivos para crear efectos místicos. Los alquimistas usan sus creaciones para dar vida y para quitarla. La alquimia es la más antigua de las tradiciones de los artífices y su versatilidad se valora desde hace mucho tiempo, tanto en momentos de paz como de guerra.
Origen: Caldero de Tasha para todo
Especialista Artífice de Artífice
Tabla de Alquimista
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Competencia con Herramientas, Conjuros de Alquimista, Elixir Experimental |
4 | |
5 | Conjuros de Alquimista, Experto en Alquimia |
6 | Elixir Experimental |
7 | |
8 | |
9 | Conjuros de Alquimista, Reactivos Restablecedores |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | Conjuros de Alquimista |
14 | |
15 | Elixir Experimental, Dominio de la Química |
16 | |
17 | Conjuros de Alquimista |
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19 | |
20 |
Rasgos de clase
Competencia con Herramientas
Nivel 3
Obtienes competencia con suministros de alquimista. Si ya tienes esta competencia, obtienes competencia con otro tipo de herramientas de artesano que elijas.
Conjuros de Alquimista
Nivel 3
Siempre tienes algunos conjuros preparados cuando alcanzas determinados niveles en esta clase, tal y como aparece en la tabla "Conjuros de alquimista". Estos conjuros se consideran, en lo que a ti respecta, conjuros de artífice, pero no cuentan para el total de conjuros
de artífice que preparas.
Elixir Experimental
Nivel 3
Tras finalizar un descanso largo puedes crear mágicamente un elixir experimental en un frasco vacío que toques. Haz una tirada y consulta la tabla "Elixir experimental" para ver el efecto del elixir, que se activará cuando alguien lo beba. Como acción, una criatura puede beber el elixir o adminis...
Experto en Alquimia
Nivel 5
Has conseguido un dominio de experto de los elementos químicos mágicos, de forma que potencias la curación y el daño que produces a través de ellos. Siempre que lances un conjuro con tus suministros de alquimista como canalizador mágico, conseguirás un bonificador para una tirada del conjuro. Esa...
Reactivos Restablecedores
Nivel 9
Puedes incluir reactivos restablecedores en algunas de tus obras:
Cuando una criatura beba un elixir experimental que hayas creado tú, conseguirá una cantidad puntos de golpe temporales igual a 2d6 + tu modificador por Inteligencia (mínimo de 1 punto de golpe temporal).
Puedes lanzar Restableci...
Dominio de la Química
Nivel 15
Te has expuesto a tantos elementos químicos que apenas suponen un riesgo para ti y los puedes utilizar para terminar rápidamente con algunas dolencias:
Consigues resistencia al daño de ácido y de veneno y eres inmune al estado "envenenado".
Puedes lanzar Restablecimiento mayor y Curar sin gasta...
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